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Seguridad informática en la empresa: la necesidad de un call center de atención inmediata

GRUPO LINKA ofrece soporte informático de Nivel 1 y Nivel 2 mediante asistencia telefónica y control remoto las 24 horas del día

La aparición del reciente virus Petya, que esta semana ha afectado a grandes empresas de todo el mundo, ha vuelto a poner de manifiesto la necesidad de contar con un soporte informático inmediato y de calidad para atender y hacer frente a estas situaciones de riesgo extremo. Las emergencias informáticas pueden surgir en cualquier momento en una era en la que la digitalización forma parte de cualquier negocio del siglo XXI. Estar preparados frente a ellas es central en el negocio.

Por ello, la ciberseguridad debe ser una conversación necesaria y recurrente en cualquier organización. Un virus puede echar por tierra el trabajo de meses, e incluso años, de cualquier compañía que, sin un buen soporte informático, puede asumir unas pérdidas que pongan en riesgo la viabilidad de la compañía y de los clientes de ella.

Para solucionar este tipo de problemas, tener una empresa de soporte informático de confianza y calidad es una garantía. El asesoramiento que ofrecen permiten trabajar día a día con la tranquilidad de tener los equipos informáticos en perfecto estado y fuera de alcance del ataque de los delincuentes informáticos.

No obstante, el riesgo siempre existe. Está presente en internet. Para solucionarlos, GRUPO LINKA es una empresa que cuenta con avanzada tecnología en el campo de la seguridad informática y que trabaja como otusorucing informático para pymes de toda España. Según explican desde la compañía, “desde nuestras instalaciones y con el trabajo de nuestros técnicos expertos centralizamos el mantenimiento informático y la gestión IT integral de cualquier empresa”.

Demostración gratuita

GRUPO LINKA realiza demostraciones durante 30 días de sus productos de seguridad sin ningún compromiso. Además, sus técnicos también son capaces de diseñar planes de seguridad a medida, ya que cada empresa tiene unas necesidades concretas. Al respecto, desde la empresa explican que “antes de implantar cualquier solución de seguridad informática en la red realizamos un estudio detallado de las necesidades, comprobamos las posibles vulnerabilidades y diseñamos la estrategia y medidas de seguridad informática a implantar para fortalecer los sistemas”,

Los encargados de realizar todo este trabajo son los técnicos de seguridad, profesionales especializados en seguridad informática y que cuentan con una larga experiencia y con las certificaciones técnicas necesarias para abarcar cualquier tipo de proyecto.

Servicio integral de 360º

Para facilitar el trabajo y dar más garantías de seguridad, GRUPO LINKA es capaz de integrarse dentro de la misma empresa, ofreciendo un servicio 360º que incluye desde la consultoría informática inicial, el diseño del proyecto, la instalación, puesta en marcha, así como el mantenimiento informático preventivo y correctivo.

Este mantenimiento es una de las señas de identidad de la compañía, ya que cuenta con call center técnico de atención telefónica inmediata. “La inmediatez en la atención de nuestros clientes cuando la requieren nos distingue, ya que apostamos por ella como un servicio prioritario para nuestros clientes. Lo habitual con otras empresas es que cuando surge un problema haya que esperar tiempo hasta que un técnico es localizado y está libre. Nosotros ofrecemos un call center con incidencias ilimitadas y con soporte disponible las 24 horas del día”, destacan desde la compañía.

Con respecto a este servicio de call center, los profesionales de GRUPO LINKAdan soporte informático de Nivel 1 y Nivel 2 mediante asistencia telefónica y control remoto. “Nuestros técnicos son propios, situados en nuestras oficinas centrales de Madrid, altamente cualificados en formación técnica y habilidades de atención al cliente”, explican las mismas fuentes.

Además, la empresa ofrece una serie de servicios añadidos al mantenimiento estándar, como el servicio de visitas mensuales garantizadas. Con esta iniciativa y aunque el servicio sea remoto “habrá alguien de forma presencial al que poder recurrir en determinados momentos con el fin de mejorar la experiencia del cliente con la empresa de mantenimiento”, destacan.

Asimismo, GRUPO LINKA ofrece una tarifa plana sin sorpresas con el primer mes de prueba gratis, lo que permite a las empresas olvidarse de los engorrosos contratos de permanencia con los que se debe seguir pagando un servicio de mantenimiento independientemente de la calidad que reciben.

Confianza de sus socios tecnológicos

El delicado trabajo en materia de seguridad que ofrece GRUPO LINKA está avalado por los socios tecnológicos con los que trabajan y que confían en ellos desde hace años. Entre ellos, destacan la presencia de HP, Microsoft, Cisco, Google o Apple, entre otros.

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