Estas aqui
Home > Empresas > SelfPackaging publica un nuevo libro especializado en packaging creativo

SelfPackaging publica un nuevo libro especializado en packaging creativo

El eCommerce de cajas de cartón SelfPackaging está de celebración, y es que acaba de lanzar al mercado su último libro especializado packaging estructural; New StructuralPackaging Gold. Ideado, diseñado y redactado íntegramente por los miembros del equipo y con la plena dedicación de Josep María Garrofé.

Una vez más, Josep M. Garrofé, CEO de SelfPackaging, Garrofé y Tribu-3, se consolida como referente en el mundo del packaging, debido, entre otras cosas, a la creación de otros 5 libros que han dado la vuelta al mundo. El primero de ellos, Structural Packaging, se reeditó en hasta 5 ocasiones, con más de 200.000 ejemplares vendidos. Las publicaciones que le siguieron, Structural Displays yStructural Greetings, tratan sobre el diseño de expositores y tarjetones respectivamente.

New Structural Packaging Gold será pues, su sexto libro. Un compendio de los mejores diseños llevados a cabo por el equipo de SelfPackaging y Tribu-3 en los últimos años.

La característica principal de los libros anteriores, y posiblemente su mayor atractivo, era la opción de descarga de todos los troqueles que aparecían en cada página del ejemplar. En este caso, esto también será posible, ya que, para acompañar el lanzamiento del libro, han creado un blog: Structural Packaging Blog. Un punto de encuentro en el que el principal objetivo es dialogar y compartir conocimientos acerca del apasionante mundo del packaging.

SelfPackaging; 5 años de trayectoria
El nuevo libro refleja la experiencia y la constancia de un estudio de más de 20 años y de un eCommerce que acaba de cumplir los 5 años. Josep Maria Garrofé y todo su equipo son un claro ejemplo de dedicación, constancia y creatividad al servicio del diseño y el packaging.

Un equipo que se ha convertido en un referente nacional e internacional, gracias al rigor y la calidad de sus trabajos. Su principal objetivo sigue siendo ofrecer packagings con altas dosis de creatividad, espontaneidad y originalidad.

SelfPackaging.es

Vete a la fuente


Deja un comentario

Top