Serengeti esponsoriza la mítica carrera de las 24 Horas de Le Mans Es noticia abril 29, 2016 Barcelona, 28/04/2016.- No hay otro evento en el mundo de las carreras como las 24 Horas de Le Mans por los cálculos, planificación y resistencia que implica. Serengeti, el fabricante de gafas de sol para conducir de mayor calidad del mercado, es el aliado natural de esta competición y por eso ha anunciado que esponsorizará la 84ª edición de Le Mans que se celebrará los días 18 y 19 de junio. Las 400 vueltas al circuito pondrán a prueba a pilotos y vehículos así como toda su preparación previa. La atención que deben prestar los equipos participantes a cualquier detalle es la misma que emplea Serengeti en la fabricación de sus gafas. Las lentes de Serengeti son fotocromáticas, polarizadas y disponen de spectral control. La implementación de esta tecnología permite que las gafas se ajusten a las condiciones cambiantes de luz, filtrando las ondas que causan deslumbramiento y calima atmosférica y reduciendo la fatiga ocular del conductor. Serengeti, historia de la innovación El espíritu de Serengeti es similar al de Le Mans en cuanto a la búsqueda de la innovación tecnológica. Con más de un siglo de historia, la marca de gafas de sol fue pionera en la tecnología fotocromática en 1982 y tres años después presentó las Serengeti Drivers®, diseñadas especialmente para la conducción e introduciendo la idea de que las gafas constituyen un cuidado esencial en determinados entornos. Contacto: Serengeti @SerengetiEyes 935510872 Fuente Noticia TusMedios.es Powered by WPeMatico Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir