Estas aqui
Home > Es noticia > SiempreWeb, nuevo partner oficial de MOBOTIX en Canarias

SiempreWeb, nuevo partner oficial de MOBOTIX en Canarias

MOBOTIX, el mayor fabricante mundial de sistemas en red de video vigilancia de cámaras megapíxel, ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa canaria SiempreWeb.

SiempreWeb es una empresa de tecnología que ofrece servicios informáticos de diversa índole desde mantenimiento informático hasta instalaciones de redes.  Este último año está centrando su actividad en videovigilancia. Es así como ha llegado al fabricante alemán, MOBOTIX.

Desde marzo de 2014 la compañía ha comenzado a comercializar productos MOBOTIX con gran éxito. Tal ha sido el éxito de SiempreWeb que el director ha decidido abrir una nueva sede en el sur de Tenerife, con una superficie de 700 metros, en el que aparte del showroom, existirán una serie de escenarios en los que se podrá observar el funcionamiento de las cámaras en directo. La idea es inaugurar la nueva sede a principios de 2015.

“Nuestro objetivo es convertirnos en la empresa de referencia de videovigilancia en las Islas Canarias, y eso, por supuesto, de la mano de MOBOTIX”, comenta Luis González, Director y Fundador de SiempreWeb. “Estamos apostando muy fuerte por MOBOTIX porque creemos que es un caballo ganador ya que se trata de una empresa líder en el mercado y sus cámaras poseen la más alta resolución y la más avanzada tecnología alemana”.

“SiempreWeb viene con fuerza y con muchas ganas de trabajar y de llegar lejos. En poco tiempo se ha convertido en un partner muy importante para nosotros. De hecho ha sido el ganador del premio al partner revelación del año en la Conferencia Nacional de Partners de MOBOTIX 2014 celebrada el pasado mes de Octubre en Madrid”, comenta Jesús Garzón, Director para América Latina & Iberia de MOBOTIX. “Le están poniendo muchas ganas y eso me gusta. Por parte de MOBOTIX les damos todo nuestro apoyo”.

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top