Estas aqui
Home > Empresas > Smart4ads e iCrossing unen sus fuerzas mediante un acuerdo estratégico para ofrecer los mejores servicios en marketing digital

Smart4ads e iCrossing unen sus fuerzas mediante un acuerdo estratégico para ofrecer los mejores servicios en marketing digital

Smart4ads e iCrossing unen sus fuerzas mediante un acuerdo estratégico para ofrecer los mejores servicios en marketing digital

Smart4ads (www.smart4ads.com), primera red española de afiliación SEO Friendly, une sus fuerzas con la agencia de marketing digital iCrossing (www.icrossing.es) mediante un acuerdo estratégico que permita a los clientes de esta última beneficiarse de nuevos servicios orientados a incrementar las ventas y la conversión a través de soluciones publicitarias únicas.


La compañía iCrossing, que cuenta con 18 oficinas en Europa, América y Asia, es una agencia de marketing digital que combina talento y tecnología ayudando a marcas de clase mundial a conectarse con sus clientes. Destaca por fusionar los mejores servicios del marketing digital (búsquedas pagadas, optimización de buscadores, desarrollo web, medios sociales, entre otros) para desarrollar programas de marketing digital integrados que generan vínculos potentes con los consumidores y fomentan el ROI.


A su vez, Smart4ads, con sus 4 servicios Smart4Brands, Smart4Sales, Smart4Clicks y Smar4Leads proporciona a sus clientes un servicio único y competitivo que marca la diferencia respecto a su competencia como el incremento del posicionamiento en buscadores con su tecnología “SEO Friendly”.


Con esta alianza, iCrossing y Smart4ads dan un paso más para posicionarse dentro del sector como actores de referencia para aquellas compañías que quieren potenciar sus estrategias de marketing digital con las herramientas más innovadoras del mercado.


Según Jean François Noual, Director General de Smart4ads: “Este nuevo acuerdo es una muestra más de nuestro crecimiento dentro y fuera de España. Unir fuerzas con iCrossing nos ayuda a operar en otros mercados y llegar a un mayor número de clientes interesados en soluciones publicitarias innovadoras como las que ofrecemos que proponen valor añadido y diferencial para cada uno de ellos.”


Asimismo, José Domecq, Country Manager de iCrossing España, añade: “iCrossing se caracteriza por ofrecer siempre los mejores servicios y soluciones en marketing digital. Smart4ads es uno de los principales referentes del sector y contar con ellos nos permitirá dar a nuestros clientes nuevas herramientas que les ayude a cumplir con sus objetivos de negocio, incrementar su ROI y llegar a sus públicos objetivos.”


Sobre Smart4ads
Smart4ads (www.smart4ads.com) es la primera red de afiliación “SEO Friendly” que ofrece soluciones de marketing digital a sus clientes y anunciantes. Fundada en 2011 cuenta entre sus clientes con agencias como Grupo Havas, Grupo Aegis o Grupo Omnicon entre otras y trabaja directamente  con anunciantes de la talla de iBanesto, Grupo CocaCola, Avis, BMW, Openbank, Nokia, Canal +, Peugeot o Renault entre otros.

Sobre iCrossing
iCrossing es una agencia global con 15 años de experiencia en el rubro del marketing digital. La compañía ofrece un mix de servicios de marketing digital únicos en su clase -entre los que incluye SEO, SEM, desarrollo Web, Social Media, Mobile, Analítica – para crear programas integrados de marketing digital orientados a los consumidores y a medir su retorno de la inversión. Entre los clientes de iCrossing, destacan marcas tan reconocidas como LEGO, Epson, Clorox y Toyota, además de 40 compañías del ranking Fortune 500, como Coca-Cola, MasterCard y FedEx. Con sede en Nueva York, la compañía tiene 900 empleados en 18 oficinas en Estados Unidos, Europa y América Latina. iCrossing pertenece a Hearst Corporation, una de las mayores y más diversificadas empresas de comunicación de Estados Unidos. Para obtener más información, visitar www.icrossing.es
 

Vete a la fuente


Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top