SoluzionDigital supera la cifra de 40 millones de euros en compras conjuntas Empresas mayo 30, 2012mayo 29, 2012 La central de compras y servicios de material informático, que cuenta ya con más de 300 asociados y más de 450 puntos de venta, tiene acuerdos con quince mayoristas que permiten al asociado acceder a una mejores condiciones en precios, portes y rappels La central de compras y servicios de material informático fundada a finales de 2008, SoluzionDigital nació con el objetivo de ser el grupo más grande de distribuidores de informática independientes del sector informático de España. En la actualidad cuenta con más de 300 distribuidores de informática asociados (un 24% más que el año anterior), más de 450 puntos de venta y más de 40 millones de euros en compras conjuntas. SoluzionDigital tiene unas previsiones de crecimiento muy positivas para este año. El pasado mes de abril en la IV Convención Nacional, José Luis Pociello, director comercial de la firma habló sobre los retos para el año 2012. Las expectativas se centran en alcanzar los 450 asociados, más de 550 puntos de venta y una compra conjunta aproximada de unos 56 millones de euros. Asimismo, SoluzionDigital persigue mejorar mucho más las condiciones para sus asociados. Actualmente tiene acuerdos cerrados con mayoristas de la talla de TechData, IngramMicro, Vinzeo, Adimpo, MCR, CanalDirecto, DMI, MegaSur, UFP, Escribano Levante, SCE, Inpex Opcion, Auge, INEC y Grupo SIL. Con más de 160.000 fichas de producto y más de 40.000 artículos en stock, SoluzionDigital está en continuo proceso de mejora, con packs, actualizaciones, un servicio aún mucho más personalizado y un acuerdo de colaboración con una empresa especializada en marketing y comercio electrónico, la primera homologada para ofrecer formación a través de Prestashop, para ofrecer la mejor orientación para vender más a través de Internet. A partir del 1 de junio lanzarán, en este sentido, una serie de mejoras para los asociados que tienen con ellos sus tiendas online (más de 160 en la actualidad). En relación a los servicios, la enseña mantiene acuerdos con empresas de transportes, ADSL e Internet, material de oficina, compra agrupada, recargas de móvil, telefonía móvil, coste por copia y telefonía IP que ayudan al asociado a aumentar la facturación y la rentabilidad recurrentes. Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir