Estas aqui
Home > Empresas > SOMRIE y Property Buyers se unen para crear la primera franquicia de Personal Shopper Inmobiliario nacional

SOMRIE y Property Buyers se unen para crear la primera franquicia de Personal Shopper Inmobiliario nacional

Con 8 años de experiencia en el servicio de personal shopper inmobiliario, la nueva enseña, Property Buyers by SOMRIE, suma 20 oficinas y más de 50 profesionales repartidos por toda España (Barcelona, Madrid, Bilbao, Marbella, Canarias, Baleares, Málaga, Sevilla, Almería, Benalmádena, Fuengirola, Tudela, El Vallés y Mijas) y varios mercados internacionales: Brasil, México y Perú.

Desde su central ubicada en el Paseo de Gracia de Barcelona, Property Buyers by SOMRIE ofrecerá a sus franquiciados asesoramiento centralizado, manuales y documentación corporativa, herramientas de Inbound Marketing y formación. El objetivo inmediato es doblar en 2018 el número de oficinas, hasta alcanzar las 30, conla perspectiva de llegar a las 100 en 2020.

Un Personal Shopper Inmobiliario es un experto que ofrece un servicio personalizado para la búsqueda de inmuebles, que se posiciona y defiende, de forma exclusiva, los intereses de su cliente comprador o inversor. En los últimos años, y cada vez más, los compradores lo perciben como la mejor manera para realizar la compra de su vivienda, y los profesionales del sector lo ven como una nueva oportunidad para reinventarse. Según explica Enric Jiménez, CEO de SOMRIE y uno de los principales impulsores de esta figura en el sector inmobilairio español, “teniendo en cuenta que el personal shopper inmobiliario se dio a conocer en España hace poco más de 7 años, el crecimiento y la aceptación entre los compradores indica que se trata de un servicio que ha venido para quedarse”.

Con esta alianza, las empresas especializadas en el servicio de personal shopper inmobiliario SOMRIE y Property Buyers, crean una firma que nace con 20 oficinas repartidas en España, Brasil, México y Perú, y que ya se ha posicionado como una de las marcas especializadas con mayor proyección.

Vete a la fuente


Deja un comentario

Top