Soportes Publicitarios Tendencias y Estudios octubre 9, 2014 Anteriormente se trabajaban las campañas publicitarias sólo en función del producto a promocionar. Luego, el eje de las mismas fue cambiando. Se dice que es importante tener en cuenta cuáles son las necesidades de los clientes, previo a lanzar un producto nuevo al mercado. Una vez en conocimiento de lo que, en general, las personas buscan de tal o cual producto es cuando se comienza a trazar el camino a seguir por las campañas de publicidad. A la hora de dar a conocer masivamente un nuevo producto, las empresas utilizar muchas herramientas. En la actualidad, las redes sociales como Facebook o Twitter permiten generar una vía de comunicación directa para que la gente presente su opinión acerca de cada producto. Los medios audiovisuales son, por excelencia, un sitio donde realizar una publicidad masiva aunque la inversión debe ser mayor. Otro de los recursos muy utilizados en la actualidad son los Expositores Publicitarios. Se tratan de estructuras de cartón y otros materiales livianos, fáciles de montar y transportar, que permiten exhibir el producto dentro de un salón comercial o hipermercado. Estos Soportes Publicitarios son una herramienta económica y pueden hacerse a medida, según las necesidades de la empresa en función de cada producto. Se pueden realizar expositores de pie o displays que se colocan en el paso de los usuarios, con colores y diseños llamativos; colgantes o de mostrador. Cualquiera sea el tamaño y la disposición física, el objetivo de los mismos es captar la atención de los clientes y crear la necesidad de adquirirlos en el momento. Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir