Estas aqui
Home > Es noticia > TISOC organiza unos campamentos de verano con coaching

TISOC organiza unos campamentos de verano con coaching

El coaching mejora la gestión emocional, competencias, rendimiento académico  y habilidades del adolescente. Sobre esta base, TISOC celebra un innovador campamento dirigido por reconocidos coaches especializados en educación

El verano debe ser un momento para divertirse, realizar actividades que no se pueden practicar en invierno, descansar, pero, por qué no, también puede ser un buen momento para potenciar habilidades y pulir problemas. En el caso de los adolescentes puede ser la época ideal para, en un ambiente de diversión, crear programas que faciliten el impulso de sus competencias y eliminen posibles trastornos de aprendizaje o atención. Este es uno de los principales competidos del campamento de verano con coaching para adolescentes que organiza The International School of Coaching (TISOC).

Los campamentos están concebidos para la mejora de la gestión emocional, competencias y habilidades del adolescente, de modo que viva una experiencia intensa de aprendizaje e interiorización, necesarios para el éxito en su vida y su futuro rendimiento escolar y universitario. Están dirigidos a adolescentes de edades comprendidas entre los 12 y 17 años, incluso con perfiles de TDHA (Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad) en donde es altamente efectivo.

Beneficios de coaching para adolescentes

A través del coaching los adolescentes podrán aprender a gestionar sus emociones, mejorar su rendimiento académico y a reforzar sus valores. Del mismo modo, permite descubrir tanto las habilidades, talentos y cualidades, así como aquellos comportamientos y actitudes que lo limitan negativamente ayudándolos a focalizar el desarrollo de todo el potencial que poseen. Por último, el coaching es beneficioso para mejorar la relación de padres e hijos, ya que se trabaja en el aprendizaje de valores familiares.

Todo ello se realizará en un ambiente lúdico en el que los adolescentes compartirán actividades deportivas, talleres, excursiones, deportes, tiempo libre, Coaching individual y de equipos para conocerse entre ellos.

Equipo del campamento formado por coaches certificados

Los equipos del campamento están formados por coaches Certificados en TISOC,la Escuela EuropeaLíder en Coaching en Español con la más alta reputación internacional. Asimismo, la dirección del campamento está a cargo de un coach de Supervisión Certificado Internacional.

Quito – Ecuador

Campamento 1: Del Martes 17 al Domingo 22 Julio 2012

Campamento 2: Del Martes 24 al Domingo 29 Julio 2012

Bogotá – Colombia

Del Lunes 8 al Domingo 14 Octubre 2012

España

Verano 2013

Acerca de TISOC – www.tisoc21sl.com

The International School Of Coaching (TISOC) es la Escuela Europea Líder en Coaching en Español con la más alta reputación internacional. Estudiantes y Organizaciones de 23 países han atendido a sus cursos presenciales o a distancia o han intervenido en sus Proyectos Corporativos. The International School Of Coaching, ha desarrollado su propia producción de cursos y metodología y desarrollo de su propiedad intelectual, con una importante labor de investigación, mediante su Departamento de Desarrollo, pero además es el único centro de formación oficial autorizado para impartir las enseñanzas de Thomas Leonard, el padre del coaching moderno en lengua española para todo el mundo. TISOC es además un centro en España y Latinoamérica con Licencia IAC Masteries™ por The International Association of Coaching

Deja un comentario

Top