Estas aqui
Home > Empresas > Todo sobre Llerandi & Béjar, una clínica dental madrileña con muy buenas valoraciones

Todo sobre Llerandi & Béjar, una clínica dental madrileña con muy buenas valoraciones

En plena era digital cada vez son más numerosos los madrileños que optan por buscar opiniones de todo lugar al que acuden. ¿El objetivo? Asegurarse de que la experiencia será buena. No solo nos referimos a restaurantes, hoteles y demás, sino también a centros sanitarios. Un claro ejemplo son las clínicas dentales.
Al realizar búsquedas de las que cuentan con mejores valoraciones acaban dando con Llerandi & Béjar. A continuación describiremos las claves que llevan a este dentista madrid centro a contar con tan buena fama entre los habitantes de la capital española.

Ubicación y sala de bienvenida

El barrio de Salamanca es conocido por albergar algunos de los mejores negocios y locales, especialmente por la calidad que destilan. Aunque no es lo único destacable de dicha zona: también es reseñable el estilo arquitectónico del que hacen gala muchos de los edificios que allí se emplazan.
Precisamente en uno de ellos se ubica Llerandi & Béjar. Aunque la localización pueda parecer un aspecto de menor relevancia en comparación con otros factores que detallaremos más adelante, lo cierto es que los madrileños le dan una gran importancia.
Y no es para menos, puesto que acudir a la clínica dental madrid centro es fácil, rápido y cómodo gracias a lo bien comunicada que se encuentra. Pero, ¿y al llegar allí? ¿Eres de esos pacientes a los que no les gustan lo más mínimo las salas de espera? Entonces te sentirás muy a gusto en sus instalaciones. Este tipo de salitas han sido dejadas a un lado, reemplazándolas por una moderna sala de bienvenida en la que se te atenderá rápidamente.

Experiencia y formación

Es innegable que algunos pacientes se muestran un tanto temerosos a la hora de acudir al dentista, principalmente por el miedo a sufrir algún tipo de dolor durante el tratamiento en cuestión. Sin embargo, un aspecto les traslada la tranquilidad que necesitan: saber que el equipo cuenta con una dilatada trayectoria a sus espaldas.
Afortunadamente es el caso de los especialistas que se dan cita en Llerandi & Béjar. Todos ellos disponen de experiencia llevando a cabo los procedimientos dentales que estiman adecuados para cada paciente. A este factor se suma el de la formación, la cual es muy amplia incluso al abarcar tratamientos novedosos a la par que vanguardistas.

Conservador es mejor

Si tu mandíbula, dentadura u otros elementos relacionados con la salud bucodental presentan alguna adversidad, son numerosos los tratamientos entre los que se puede optar. ¿Te sentirías más tranquilo si el profesional encargado de tu caso decidiera decantarse por un tratamiento conservador?
Estás de suerte: en Llerandi & Béjar, en la medida de lo posible, siempre intentan aplicar los métodos más conservadores con un claro objetivo: lograr que los resultados sean mejores tanto a pocas semanas vista como a largo plazo. Para tal fin es esencial contar con los últimos elementos a nivel tecnológico.

La última tecnología a disposición de los pacientes

Ponte en situación: el dentista te recomienda hacer un TAC de la zona para comprobar cómo tienes el área a tratar y te ves obligado a acudir a otro centro sanitario en el que dispongan de la máquina. Incómodo, ¿verdad? Este tipo de situaciones no se producen en dicha clínica.
Y es que en ella disponen de aparatos muy avanzados, habiendo invertido en su momento grandes sumas de dinero para que estas molestias nunca surjan. Desde instrumental avanzado hasta un dispositivo capaz de llevar a cabo radiología tridimensional, el vanguardismo está presente en Llerandi & Béjar para que se beneficien de ello tanto los profesionales como los usuarios a quienes atienden.

Primera consulta gratuita

Un aspecto que valoran muy positivamente los madrileños hace referencia a poder llevar a cabo una primera consulta en esta clínica especializada tanto en bruxismo como en odontología estética sin que ello acarree el desembolso de ni un solo euro.
En efecto, la primera visita tiene lugar gratuitamente. Durante el transcurso de la misma, en líneas generales, se comprueba el estado actual del susodicho y se le recomienda el tratamiento a efectuar, proporcionándole un presupuesto que no tiene ningún tipo de compromiso.

Blog con información de gran interés

Muchos madrileños, antes de dar el paso de acudir presencialmente a un dentista, prefieren informarse a través de Internet sobre la patología que tal vez estén sufriendo, amén de otros aspectos relacionados con el bienestar bucodental. Este tipo de información está contenida en el blog de Llerandi & Béjar. ¿Sabías que mensualmente registra un gran número de visitas?
Las mismas no solo provienen de Madrid, sino también de tantos otros lugares de España. No es de extrañar teniendo en cuenta lo bien explicado que está todo, logrando que incluso terminología bastante técnica sea comprendida a la primera por individuos que no están acostumbrados a tratar con conceptos de la salud asociada a la boca.
Top