Estas aqui
Home > Empresas > Toro Advertising, nominada al Top 20 de las empresas de marketing de resultados a nivel mundial

Toro Advertising, nominada al Top 20 de las empresas de marketing de resultados a nivel mundial

Toro Advertising, empresa tarraconense dedicada al marketing digital, ha sido nominada a entrar en el ranking de las 20 mejores compañías de marketing de resultados que reconoce anualmente el Performance Marketing Blue Book, propiedad de la corporación estadounidense mThink LLC. Dentro de las dos categorías que reconoce este ranking, empresas de marketing de resultados y grandes portales de comercio electrónico, se encuentran gigantes como Amazon, Ebay, Rakuten, Matomy o Zanox. Este ranking es reconocido como el más prestigioso del sector a nivel mundial gracias a la investigación totalmente independiente que realiza de las empresas dedicadas a este tipo de marketing online.

El marketing de resultados o performance marketing es el principal negocio de Toro Advertising, una joven empresa nacida en 2012 que actualmente da trabajo a 12 empleados en sus instalaciones de l’Hospitalet de l’Infant (Tarragona). El marketing de resultados es una disciplina del marketing digital que consiste en que el anunciante sólo pague por los resultados conseguidos. En otras palabras, el cliente sólo remunera a la empresa de marketing de resultados contratada cuando ésta consigue cumplir los objetivos previamente pactados (por ejemplo, que los posibles clientes rellenen un formulario, se suscriban a un servicio, compren un producto, se registren en una web, etc).

Para ello, a través de su plataforma tecnológica, Toro Advertising consigue tráfico en internet, procedente de fuentes como webs, blogs, redes sociales, etc. (posteriormente remunera a estas fuentes con un porcentaje de su beneficio por cada conversión conseguida) y lo dirige a las campañas que solicitan sus clientes. Finalmente, cobra una comisión si se consigue el objetivo pactado (por ejemplo, una venta o que se cumplimente un formulario).

Toro Advertising trabaja a nivel mundial con clientes y fuentes de tráfico de más de 90 países, sobre todo en Asia, América y Europa. Sus campañas publicitarias incluyen contenido móvil, encuestas, seguros de salud, servicios de dating, etcétera, para clientes como Edarling, Adeslas, OCU, Sanitas, Trivago, William Hill o Ashley Madison

La compañía pertenece desde 2015 a Barcelona Tech City, una asociación empresarial que alberga todo tipo de empresas del negocio digital y tecnológico con sede en Barcelona o sus alrededores. Pertenecen a esta asociación Wallapop, Edreams, Softonic o Trovit, entre otras.

Top 20 del Performance Marketing Blue Book
El Top 20 del Performance Marketing Blue Book es un ranking que publica anualmente la empresa norteamericana mThink LLC. Este sirve de referencia a las partes principales de la industria del marketing digital: anunciantes, editores y redes. ?Se publica en dos categorías, los Top 20 de las redes de CPA (o de marketing de resultados), a la que opta Toro Advertising, y los Top 20 de CPS (grandes portales de comercio electrónico). Las grandes compañías del sector son principalmente de Estados Unidos e Israel. En el Top 20 de marketing de resultados se encuentran empresas como Maxbounty, Peerfly o Matomy (esta última cotiza en el mercado de valores Nasdaq). En el Top 20 de grandes portales de comercio electrónico están Ebay, Amazon o Rakuten, entre otros.

MThink LLC nombra de forma totalmente independiente a las empresas que considera más relevantes en el sector para que opten a entrar en su Top 20. Solo unas 100 corporaciones de todo el mundo, entre las que no suele haber casi ninguna europea, son nominadas. Posteriormente, se inicia un proceso basado en una investigación que incluye un estudio a través de encuestas a más de 20.000 editores en línea y anunciantes de todo el mundo.

Sobre Toro Advertising
Toro Advertising es una empresa fundada en 2012 por el programador informático José M. Chacón y el economista Javier Chacón, con sede en l’Hospitalet de l’Infant (Tarragona). Actualmente cuenta con una plantilla de 12 trabajadores.

Su principal actividad es el marketing de resultados. Trabaja con afiliados y anunciantes en más de 90 países y sus campañas publicitarias incluyen contenido móvil, encuestas, educación, servicios de dating y mucho más. Su red global llega a más de 60 mil millones de impresiones al mes en los principales países del mundo, principalmente Europa, Asia y América.

Para más información sobre la compañía, consulta la web: www.toroadvertising.com

Vete a la fuente


Top