Tv Online, Aplicación en Facebook para el Concurso Nacional de Oratoria Panamá Empresas diciembre 1, 2012 El Concurso Nacional de Oratoria se desarrolla cada año en Panamá, el mismo tiene por objetivo incentivar a los estudiantes de nivel medio de los Colegios oficiales y particulares en el hábito de la investigación, composición de piezas y el arte de saber expresarse correcta y convincentemente. En la recta final del concurso, que se llevó a cabo el día Domingo 18 de Noviembre a las 7:00 PM en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones ATLAPA, en la ciudad de Panamá, se presentaron los finalistas ante el Jurado Calificador (asignados al azar) en una noche inolvidable, con el tema principal: “Panamá, la conquista del Futuro: Conmemorando el descubrimiento del Océano Pacífico” cada finalista se destacó por sus aptitudes, proyectando sus vivencias personales en palabras y frases. La felicidad de llevarse el premio mayor fue para Suellen Ayala Rojas de la Provincia de Chiriquí, flamante ganadora del Concurso y la preferida del pueblo, fue la finalista que obtuvo la mayor cantidad de votos en las redes sociales. A fin de que todos los familiares, amigos y votantes entre otros usuarios pudieran visualizar el concurso y disfrutar de los últimos momentos; Latamclick, apostando por el crecimiento de seguidores en las páginas sociales, y sorprendiendo nuevamente con los resultados desarrolló su aplicación “Tv Online Oratoria 2012”. La mecánica era la siguiente: el usuario ingresaba a la pestaña “Tv Online Oratoria 2012”, obligatoriamente debía darle click en Me Gusta para poder visualizar la aplicación. Automáticamente al darle me gusta se mostraba el contenido de la pestaña, donde se podía visualizar un timer con una cuenta regresiva hasta el día Domingo 18 de Noviembre, al cumplirse el horario (07pm) la aplicación desplegaba una conexión Streaming Tv del concurso. Los usuarios podían visualizar el evento a través de su ordenador con conexión a internet. La aplicación disponia tambien deun botón de Compartir con sus contactos para lograr un mayor alcance de usuarios. Además contaba con un plug-in de facebook para poder comentar sobre el evento. La trasmisión fue limpia y de calidad HD. Con un contundente éxito en 10 días de campaña y contando con 2.000 visitas a la aplicación con casi 100 comentarios, entre los cuales se registraban visitas desde Canadá y todas las regiones de Panamá, logramos un excelente resultado con un incremento de más de 2.000 fans por día. Vete a la fuente Powered by WPeMatico Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir