Un buen clima en el trabajo Empresas junio 4, 2015 Para lograr establecer un buen clima de trabajo en su empresa, son necesarias algunas medidas. Muchos dueños o gerentes creen que sólo se trata de tener empleados con un buen sueldo, aunque se equivocan si no tienen en cuenta otras cuestiones diarias. Una persona no sólo va a trabajar por el dinero, aunque lo necesite para subsistir. También, es probable que un empleado busque reconocimiento de sus tareas. La motivación debe estar presente, porque las personas no son máquinas frías ni robot sin sentimientos. Todos, en algún área o momento de la vida necesitamos que reconozcan nuestro trabajo. Muchos gerentes remarcan los errores de inmediato, y se olvidan de reconocer los aciertos de sus empleados con bastante frecuencia. Si la empresa cuenta con personal de recursos humanos, será mejor en estos casos tomar medidas. En cualquier empresa u oficina es preciso asegurar espacios adecuados para trabajar y Muebles de oficina Madrid funcionales a las tareas. Y nunca olvidarse de contar con Sillas de oficina ergonómicas que ofrezcan seguridad a los empleados del lugar. Por ejemplo, con la implementación de mamparas de oficinas es posible dividir cada oficina para que los empleados trabajen cómodos sin interrupciones. De esta manera, también se evitará una oficina colmada de empleados. Cuando hay demasiada gente en un mismo sitio hay mayor propensión a la distracción, y se genera un ambiente propicio para charlas y comentarios. Al hacer la instalación de oficinas es preciso estar en todos los detalles. Asegurar espacios cómodos, prácticos, funcionales y agradables es una ventaja para el afuera (clientes) y el adentro (empleados). No espere para buscar a los mejores profesionales de la arquitectura y el diseño. Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir