Estas aqui
Home > Hostelería > Un restaurante romántico en Gran Vía: Petit Comité

Un restaurante romántico en Gran Vía: Petit Comité

Ya ha pasado el día de San Valentín, y los restaurantes de Madrid vuelven a la normalidad de su día a día. Es una fecha importante tanto para las parejas que salen a cenar y celebrar lo enamorados que están de sus parejas como para los restaurantes ya que sus salas se llenan para celebrar cenas estos días. Pero también existen restaurantes en Madrid que no sólo celebran San Valentín el 14 de febrero, si no todos los días del año.

Petit Comité es un restaurante romántico en Gran Vía situado a tan solo 1 minuto andando del metro, el cuál ha sido perfectamente decorado centrándose en el estilo romántico de París. En Petit Comité encontrarás el restaurante romántico perfecto para cualquier día del año, con una ambientación como otros pocos restaurantes de Madrid pueden ofrecer, hilo musical tranquilo para disfrutar de tu pareja, una iluminación adecuada para cenas románticas, y platos típicos de la cocina francesa harán de tu estancia en Petit Comité una de las experiencias gastronómicas más románticas de Madrid.

Además, el restaurante está situado junto a la Gran Vía por lo que una vez terminada la cena romántica en Petit Comité podrás pasear tranquilamente por la calle más famosa de Madrid, ir al teatro, al cine o acercarte a uno de los lugares más románticos de Madrid, el Templo de Debod, con unas de las mejores vistas que puedes tener en pleno centro de Madrid.

Cenar con tu pareja en un restaurante de Madrid, no sólo deberíamos de hacerlo en San Valentín, si no cualquier día del año, ya que Madrid ofrece un sinfín de posibilidades y planes románticos para que puedas sorprender a tu pareja.

Petit Comité te espera todos los días del año junto a la Gran Vía, para que vengas a disfrutar de la mejor comida francesa en un restaurante romántico como pocos.

Top