Viajes Bookelia: Una nueva web en el competitivo sector de vuelos y reservas online Empresas diciembre 3, 2013 El turismo ha sido una de las primeras industrias afectadas por la aparición de Internet. La facilidad para planificar y reservar viajes independientemente de su complejidad y el ajuste de precios debido al uso de las nuevas tecnologías ha conseguido un respaldo mayoritario de los usuarios que ha cambiado por completo la industria turística en todo el mundo. Anthony Picq, CEO de Bookelia.com, es uno de los profesionales del sector que ha vivido de lleno este entorno cambiante trabajando en varias agencias y que ahora aporta su visión y experiencia con una nueva alternativa para el turista y viajero. “Bookelia.com nace en un momento de gran competencia y con soluciones online con gran respaldo,” –comenta Picq- “pero somos líderes en turismo, no sólo por atraerlo, sino también por consumo interno. La veteranía del comprador español de viajes y ocio le hace receptivo a nuevas opciones sobre todo si están basadas en la cercanía, el precio competitivo y la calidad del servicio”. Así lo reflejaba el reciente informe de la consultora PwC Spain sobre la gestión de clientes en las empresas españolas: las compañías del sector turístico son una de las más valoradas en nuestro país debido a su acertada gestión de clientes y su capacidad para rentabilizar el conocimiento que tienen de ellos. “Ya no nos conformamos con viajar” –continua Picq- “el usuario demanda una experiencia positiva desde el momento de la reserva de vuelos hasta poder compartir su experiencia y fotos en blogs y redes sociales. Y ahí es donde ha puesto su foco Bookelia, que todo ese recorrido sea satisfactorio: desde un precio muy competitivo y un proceso de compra claro y sencillo a una interacción con los clientes en redes sociales acerca de su viaje”. Con sede en Santa Cruz de Tenerife y vocación internacional, Bookelia se ha lanzado con un amplio abanico de productos que incluyen vuelos, hoteles, casas rurales, apartamentos, alquiler de coches, compra de entradas y cruceros. Y haciendo honor a su lema “precios sin sorpresas” con un importante anuncio: no cobrará comisión por el pago con tarjeta. “Sin duda, es lo que más hemos trabajado: que el comprador tenga un buen precio y que lo sepa desde el inicio, siempre que haya dado la información necesaria. Sin sorpresas, recargos ni tasas a posteriori. Nos parecía indispensable como profesionales y como viajeros que somos”. –concluye el CEO de Bookelia. Y un aliciente más. Acompañando su campaña en televisiones regionales y online, un sorteo de 5 noches de hotel gratuitas al mes para darse a conocer entre el gran público durante su primer año de vida. Powered by WPeMatico Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir