Estas aqui
Home > Empresas > Vipic afianza su expansión a toda España con 1200 nuevos restaurantes bajo reserva

Vipic afianza su expansión a toda España con 1200 nuevos restaurantes bajo reserva

Vipic afianza su expansión a toda España con 1200 nuevos restaurantes bajo reserva

Barcelona, 13 de marzo de 2013.- Vipic Club crece con fuerza a nivel nacional.

Después de lanzar su aplicación para smartphones a principios de año y de contaron más de 390 descuentos permanentes en Barcelona, ahora Vipic Club afianza su expansión a toda España con 1.200 restaurantes en su oferta de promociones.
Así pues, a través de su app, los usuarios podrán reservar mesa a precios exclusivos en una amplia red de establecimientos.
Así mismo, Vipic Club también ha cerrado un acuerdo con Ànec Blau, el centro comercial de Castelldefels (Baix Llobregat). El convenio permitirá a los usuarios disponer de ofertas en el centro comercial y, además, se incorporan en Vipic Club más de 30 descuentos entre los que destacan McDonaldʼs, 7Camicie, Fosters Hollywood, Alain Afflelou o Gala Perfumeries. En este sentido, Vipic ya cuenta conpromociones de grandes marcas como Custo, Nike, Desigual, Pans&Company, Rodi o Udon, entre otras.

Actualización de la app

Poco más de un mes después de su estreno, Vipic Club ya ha lanzado su primera actualización de la aplicación con varias mejoras gráficas y de funcionalidad. La aplicación, disponible para IPhone y Android, permite a sus usuarios saber cuáles son las promociones que tiene más cerca a través de la geolocalización. Así, facilita buscar, por listado o por mapa, donde se encuentran todas las ofertas que aparecen y que son exclusivas de Vipic. Una vez elegido el descuento, sólo es necesario enseñar el carnet virtual del Club desde el smartphone en el establecimiento para poder disfrutar de la promoción.

Vete a la fuente


Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top