Vipic Club lanza una aplicación para Iphone y Android ¡Adiós cupones, hola carnet virtual! Empresas diciembre 19, 2012 Vipic Club sigue creciendo de la mano de las nuevas tecnologías con el lanzamiento de su app que pretende revolucionar el mundo de los descuentos. La fácil usabilidad y diseño inteligente de la aplicación permiten una navegación sencilla e intuitiva a partir de la geo localización. Esta sitúa al usuario en su posición y le permite conocer qué descuentos cercanos tiene, pudiéndolos buscar por listado o mapa. Una vez en el establecimiento solo debe mostrar su carnet virtual en la pantalla de su Smartphone y disfrutar del descuento. La aplicación también incorpora otras características para los usuarios como agregar a favoritos los establecimientos preferidos, ver imágenes y descripción de los comercios, calcular una ruta hasta llegar al local, realizar peticiones para incluir nuevas ofertas o compartir los descuentos en las redes sociales entre otras muchas sorpresas. Vipic Club cuenta con más de 350 establecimientos asociados de diferentes sectores como restaurantes y bares, compras, salud y bienestar, actividades y ocio, discotecas… y también en servicios que ayudan a ahorrar en la economía familiar, como alimentación, tintorerías, talleres mecánicos o farmacias. Las grandes marcas ya confían en Vipic Club para llegar a más clientes, entre las que se encuentran Pans&Company, Desigual, Custo, Franck Provost, RODI, Rituals, Douglas o Sutton. Actualmente Vipic Club concentra la mayoría de sus descuentos en Barcelona pero ya está empezando la expansión por toda Catalunya y preparando el salto al resto de ciudades de España para 2013. Para ello cuenta con una intranet donde los comercios pueden registrarse para formar parte de los establecimientos colaboradores. Marta Quindós Comunicación y Marketing mquindos@vipicclub.com 93 519 58 85 Vete a la fuente Powered by WPeMatico Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir