Estas aqui
Home > Empresas > Vipnet360 será responsable de la estrategia de marketing digital de Huawei Consumo España

Vipnet360 será responsable de la estrategia de marketing digital de Huawei Consumo España

La agencia de marketing online y customer experience Vipnet360 revalida la gestión de la cuenta de Huawei Business Consumo España tras cinco años de confianza. Vipnet360 desarrollará la estrategia de márketing digital de Huawei durante los próximos años bajo el objetivo de consolidación de la marca como líder en el mercado español de smartphones.

Huawei Consumo España ha contado con Vipnet360 desde su llegada a España y, tras cinco años de crecimiento sostenido, ha decidido apostar por mantener su confianza en esta agencia de amplia trayectoria en marketing digital, que cuenta entre sus clientes con empresas de los sectores bancario, energético o telecomunicaciones importantes de todo el país.

Para este concurso del que ha resultado adjudicatario Vipnet360, Huawei Consumo convocó a las mejores agencias de marketing digital de ámbito nacional e internacional. Vipnet360 aúna la experiencia de ser una de las agencias pioneras en España de Digital con la innovación y puesta al día que exige este sector tan dinámico.

Honor España
Además de Huawei Consumo España, Vipnet360 también ha resultado adjudicataria del concurso para la gestión de la estrategia digital de Honor España. Esta empresa filial de Huawei se ha decidido por la propuesta estratégica de Vipnet360 que se dirige, principalmente, a un público millenial que apuesta por la tecnología, la innovación y nuevas formas rompedoras de marketing digital.

Vipnet360 junto su filial de contenidos audiovisuales VideoXperienzia, forman una agencia de Marketing y Comunicación Online, Contenidos digitales y Customer Experience . Son un equipo multidisciplinar, joven e innovador, que disfruta de su trabajo. Cuentan con profesionales especializados en desarrollo tecnológico, diseño de estrategias de comunicación digital, la edición y producción de vídeos y reputación online. Cuatro pilares que les permiten trabajar con las herramientas más punteras para el desarrollo de exitosas estrategias de contenidos.

Vete a la fuente


Top