Estas aqui
Home > Empresas > Vuelve Luxury Awards, el festival más glamouroso de la publicidad

Vuelve Luxury Awards, el festival más glamouroso de la publicidad

Tan importante es la calidad de una marca como la exclusividad a la hora de presentarla al consumidor. El más caro y lujoso de los productos puede quedar reducido a la nada sin una buena campaña publicitaria, y eso lo saben los cientos de creativos que participan cada año en Luxury Advertising Awards.

Vuelve el festival más glamouroso de la Publicidad, el certamen convencido de que una forma responsable de hacer lujo es posible, la gran cita de las marcas Premium. Como no podía ser de otra manera, esta nueva edición tendrá lugar un año más en Marbella, ciudad del glamour por excelencia, en el marco incomparable del Palacio de Congresos.

El 2 de diciembre será la gran cita, fecha idónea en la que los medios ya se han inundado de las campañas Premium más atractivas de cara a la Navidad. Y si hablamos de elegancia, glamour y exclusividad nadie mejor que la televisiva Patricia Betancort para presentar la gala, acreditada por su profesionalidad y su experiencia en la temática fruto de su gran trabajo al frente del programa D´lujo en televisión.

Agencias de publicidad, jóvenes talentos y estudiantes, anunciantes, marcas, entidades… cualquiera con afán de éxito puede participar en el festival, que ya tiene abierto su plazo de inscripción hasta el 24 de Octubre. La inscripción inicial es gratuita, facilitando la libre participación independientemente de recursos y presupuestos. El jurado de esta edición, el cual la organización tiene previsto desvelar en los próximos días, estará compuesto por profesionales del sector de la publicidad y las marcas Premium.

Su alteza Real la Princesa Beatrice D´Orléans es Presidenta de Honor de Luxury Advertising Awards y en el apartado de menciones especiales cabe destacar galardones obtenidos en 2015 como el Premio Celebrity Luxury para Andrés Velencoso; el Premio al Lujo Responsable para la firma Tiffany&Co.; el Premio Comunicación Luxury para la revista Woman Madame Fígaro; o el Premio Mejor Relaciones Públicas Internacional para Richy Castellanos.

Fundación Mundo Ciudad, entidad organizadora del evento, llevará a cabo una importante Acción Social valorada en más de 150.000€ a través de becas de formación de las que se beneficiarán todos los ganadores del festival. Con estas becas, en convenio con la prestigiosa escuela de negocios Campus Universitario Europeo, la Fundación pretende implantar la responsabilidad social corporativa en los productores publicitarios, marcando el camino hacia un lujo y una publicidad más responsable y sostenible.

Los interesados en tener más información, participar en el festival o asistir como público o medio acreditado pueden encontrar todos los detalles en las redes sociales y web oficial del festival, www.luxuryawards.es

Vete a la fuente


Top