Estas aqui
Home > Empresas > Workcenter apuesta por la personalización y el valor añadido de los exclusivo para los regalos de Navidad

Workcenter apuesta por la personalización y el valor añadido de los exclusivo para los regalos de Navidad

No hay mejor obsequio que uno creado con sus propias palabras. Las nuevas tendencias de mercado reclaman la personalización de productos de estilo de vida relacionados con la moda y el hogar, un fenómeno que ha incrementado la apertura de comercios con servicio de personalización tanto en tiendas físicas como en plataformas digitales.

La cadena Workcenter, presente en Madrid y Barcelona, estas Navidades apuesta por una línea de productos con diseños que el propio cliente puede personalizar, como tazas, calendarios, cojines y llaveros, con imágenes y textos a medida de sus necesidades.

Regalos originales con los cuales se conseguirá arrancar una sonrisa por un precio muy asequible. El calendario personalizable, que se puede encargar online como cualquier otro regalo, es uno de los productos estrella de la temporada, junto con el mandil de poliéster de tres bolsillos para los amantes de la cocina.

Lo más destacable es la inmediatez, ya que, a diferencia de otros retailers, en Workcenter es posible tener en menos de 4 h un regalo único y original, solo falta que el cliente envíe la frase o imagen a imprimir y elija el soporte.

 Un Buzón Real para los Reyes Magos
Durante las fiestas, los más pequeños podrán contar con un Buzón Real en cada tienda de Workcenter, donde podrán escribir cartas y hacer un dibujo para los Reyes Magos. Los tres ganadores del concurso podrán llevarse una taza personalizada con los dibujos, elegidos por cada Rey Mago, que han triunfado.

Sobre Workcenter
Workcenter fue fundada en 1995 siguiendo modelos de éxito en Estados Unidos. Hoy en día ofrece servicios de asesoramiento, diseño, producción e instalación de todo tipo de materiales publicitarios. Dispone de soluciones de marketing y comunicación para dar visibilidad a empresas de cualquier sector: retail, restauración, hoteles, agencias de marketing y eventos, empresas educativas, despachos profesionales, etc. ofreciendo asesoramiento, soluciones de calidad y cubriendo una amplia variedad de necesidades: presencia en ferias y congresos, material corporativo, artículos promocionales y de regalo, decoración de oficinas y señalética, digitalización de puntos de venta mediante pantallas dinámicas, servicios de diseño offline y online, vinilado de vehículos y flotas, entre otros. En definitiva, una solución completa, cercana y de calidad.

https://www.workcenter.es/

Calle de María de Molina, 40, 28006 Madrid

Abrir franquicias

Top