Estas aqui
Home > Empresas > ‘¡Wow qué flechazo!’ la nueva campaña de Workcenter para San Valentín

‘¡Wow qué flechazo!’ la nueva campaña de Workcenter para San Valentín

Pruebas íntimas, acertijos, momentos picantes y muchas risas. Este es el plan perfecto de Workcenter, la mayor cadena de servicios de marketing e impresión digital presente en Madrid y Barcelona, para el Día de San Valentín.

La nueva campaña de la cadena líder en España en servicios de marketing y publicidad, está pensada para aquellos que quieran huir de la multitud de corazones empalagosos típicos de esta celebración, para pasar la noche de los enamorados en casa, entreteniéndose con un juego de mesa erótico capaz de brindar momentos inesperados e inolvidables.

Este año en Workcenter se puede encontrar, además de una amplia gama de gadgets personalizables como calendarios, tazas y camisetas, un original set de juegos para adultos que celebran, con un toque de hedonismo canalla, el Día de San Valentín.

Uno de estos juegos es Guat, para parejas primerizas, dedicado a los ligues que acaban de empezar. Con más de 40 preguntas atrevidas, confesiones y retos, las risas y la diversión están garantizadas.

Con Hot Room, la otra propuesta de Workcenter para el Día de los Enamorados, sube la temperatura en la habitación. Ideal para dos jugadores adultos, las cinco historias de Hot Room, se caracterizan por reglas y dinámicas con un trasfondo picante y un final feliz.

De los regalos de Workcenter, el más atrevido es sin duda el mini Kit para parejas traviesas que incluye Ibuprofeno, un juego 69, lazos para sujetar lo que necesites y unos lubrificantes para que todo fluya como el agua de los ríos.

Todos los productos de la campaña de San Valentín están disponibles en la página web de Workcenter y en su red de tiendas.

Sobre Workcenter
Workcenter, fue fundada en 1995 siguiendo modelos de éxito de Estados Unidos, que hoy en día ofrece servicios de asesoramiento, diseño, producción e instalación de todo tipo de materiales publicitarios tanto a empresas como al cliente final y cuenta con 18 tiendas entre Madrid y Barcelona, 2 centros de producción, 160 equipos de impresión 200 empleados, 18.000 envíos DHL al año y 240.000 clientes registrados de los cuales más de 3.000 son empresas.

Calle de María de Molina, 40, 28006 Madrid

Vete a la fuente


Top