Estas aqui
Home > Empresas > 10 formas de renovar e impulsar tu negocio en 100 minutos

10 formas de renovar e impulsar tu negocio en 100 minutos

El Palacio Euskalduna de Bilbao acogió el pasado 6 de febrero el primer Encuentro Impulsando Pymes 2013. A él se acercaron alrededor de 300 empresarios que conocieron de primera mano estrategias innovadoras que ayudarán a crecer su negocio.

Ono, Microsoft, Cadena Ser, Sanitas, Deutsche Bank, Correos, Iberia, JCDecaux, Cesce, Endesa, Sage, Philips, Empresa Nacional de Innovación (ENISA), Schober, Emedia, Ayudasaunclic, Womenalia, Arsys, Nespresso, Socialitas, Europcar, CuVitt, Fundación DINTEL y Avalon la Red de Expertos, son las 24 empresas implicadas en esta iniciativa.

 Febrero de 2013.- Impulsando Pymes, http://www.impulsandopymes.com, iniciativa creada por Avalon la Red de Expertos, ha celebrado el Primer Encuentro nacional en el Palacio Euskalduna de Bilbao. Este primer Encuentro de la edición 2013 ha contado, como venía siendo habitual en la anterior edición, con el apoyo del ayuntamiento de la ciudad para su organización. El Sr. D. Ibón Areso, primer teniente de alcalde de Bilbao, fue el encargado de realizar la apertura del Encuentro.

Entre las 9:00h y las 11:00h, alrededor de 300 asistentes conocieron 10 estrategias innovadoras a través de 10 microponencias para conseguir el éxito de sus negocios, presentadas por las empresas impulsoras del proyecto. Owasys, compañía especializada en el diseño, desarrollo y gestión de la producción de terminales wireless avanzados, fue seleccionada en este Encuentro para el Premio ONO Mejor Pyme 2013.

Impulsando Pymes ofrece tanto ideas como servicios específicos para ponerlas en marcha, basándose en cuatro pilares esenciales para el desarrollo del tejido industrial empresarial: financiación, innovación, internacionalización y eficiencia energética.

La próxima parada de Impulsando Pymes será Lorca el 27 de febrero y, tras ella, el Road Show continuará por Barcelona y Logroño durante el mes de marzo, hasta llegar a las 12 ciudades en los próximos meses.

Impulsando Pymes es un movimiento que va a generar confianza y a trasladar optimismo al tejido empresarial español, acercando a las pequeñas y medianas empresas el conocimiento y la experiencia de empresas líderes de reconocida trayectoria.

 Próximos Encuentros:

  1. Lorca: 27 de febrero. Parador
  2. Barcelona: 6 de marzo. Edificio Media-TIC distrito 22@
  3. Logroño: 13 de marzo. Centro Tecnológico La Fombera
  4. Sevilla: 10 de abril. Edificio CREA
  5. A Coruña: 17 de abril. Centro Ágora
  6. Málaga: Por confirmar
  7. Santa Cruz de Tenerife: Por confirmar
  8. Valencia: Por confirmar
  9. Valladolid: 29 de mayo. Auditorio Museo de la Ciencia
  10. Gerona: Por confirmar
  11. Madrid: 19 de junio. Auditorio Rafael del Pino

Deja un comentario

Top