Estas aqui
Home > Es noticia > ¿Qué hay exigir cuando se contrata una campaña SEO?

¿Qué hay exigir cuando se contrata una campaña SEO?

¿Qué errores cometen las empresas cuando contratan campañas SEO? ¿Qué se puede exigir y esperar? Estas y otras preguntas se responderán en la ponencia que la agencia especializada SEOCOM ofrecerá en el e-Show Madrid el próximo 26 de septiembre. Además, de esta ofrecerá dos ponencias más especializadas el 27 de septiembre

SEOCOM, agencia de marketing online especializada en servicios SEM (SEO y PPC) estará presente en la feria líder y congreso profesional de e-commerce, marketing online, hosting y cloud computing, marketing móvil y social media, e-Show. El evento celebra una primera cita en Madrid, a las que le seguirán las ediciones de Sao Paulo, Barcelona y Lisboa. SEOCOM participará en el evento a través de un stand en el que mostrará sus servicios y a través de tres conferencias.

Las conferencias de SEOCOM se enmarcarán dentro del espacio Clínic SEO, un evento creado para debatir, compartir ideas, estrategias y ponerse al día sobre las últimas novedades que afectan a los motores de búsqueda. Bajo el título “El SEO que no deberías hacer” Arturo Marimón, Consultor SEO, responderán a la cuestión central de qué es lo que hay que exigir a una agencia cuando se contrata una campaña SEO. Del mismo modo, desgranará cuáles son los errores más habituales que se comenten cuando se comienza con una campaña SEO y cómo debe afrontarse con éxito.

Por otro lado, el día 27, Marimón junto al equipo de Clinic SEO, realizará la ponencia “Clinic SEO”. Y el mismo día, durante el “eCoffee, Iván Ruíz, CEO de SEOCOM, ofrecerá una conferencia titulada “SEO internacional”.

e-Show Madrid congregará en esta cita a más de 12.000 visitantes profesionales, 87 expositores y 217 conferencias, foros, workshops y actividades paralelas y contará con Colombia como país invitado. eShow Madrid 2012 cuenta con el respaldo de ADigital, IAB y con el Área de Comercio Electrónico de la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid. Se contará con más de 200 ponencias formativas y los casos de éxito más importantes del panorama internacional como Google, Edreams, Cocacola, Beezup, Pay Pal, MRW, Páginas Amarillas, El Corte Inglés o Privalia, entre otros. Además, y por primera vez en España, eShow contará con la presencia de Stephen McIntyre, director internacional de ventas de Twitter.

SEOCOM, además, dispondrá de un stand en la feria, situado en 10B, en el que informará de todos los servicios que ofrece.

Ponencias SEOCOM en eShow:

• Miércoles 26 a la 13.00 (Auditorio 5):
“El SEO que no deberías hacer” por Arturo Marimón Consultor SEO
Donde explicaremos los errores más graves que puedes cometer en SEO y como debe afrontar una empresa una estrategia SEO con éxito.

• Jueves 27 a 14.45 h (Auditorio 2):
“Clinic SEO” por Arturo Marimón junto al equipo de Clinic SEO y de acceso gratuito

• eCoffee (Jueves 27 a la 13.00):
“SEO internacional” por Iván Ruiz, CEO de SEOCOM

Más información en:
http://www.seocom.es/blog/seocom-eshow-madrid-2012

Acerca de SEOCOM www.seocom.es
SEOCOM es una agencia de marketing online especializada en servicios SEM (SEO y PPC). Entre sus servicios se encuentran SEO, posicionamiento en buscadores, PPC, pago por clic y ORM, gestión de la reputación online. SEOCOM tiene sede en Barcelona.

Acerca de eShow www.the-eshow.com
eShow es la feria y congreso profesional de e-commerce, marketing online, hosting y cloud computing, marketing móvil y social media líder a nivel internacional.
eShow es el punto de encuentro para toda aquella empresa y profesional que realice o quiera hacer negocios en Internet: tiendas online o comercios electrónicos, emprendedores, anunciantes, agencias de publicidad y marketing, y Pymes.
eShow cuenta con citas en Sao Paulo, Barcelona, Madrid y Lisboa:
MADRID, 26 y 27 de septiembre de 2012
LISBOA, 9 y 10 de octubre de 2012
BARCELONA, 13 y 14 de marzo de 2013
SAO PAULO, 19 y 20 de junio de 2013

Top