Hoss Intropia amplía su presencia en Estados Unidos Es noticia ICEX octubre 18, 2012 La firma española de moda Hoss Intropia profundiza su expansión en Estados Unidos a través de nuevas aperturas en las tiendas Bloomingdale’s en Los Ángeles, San Diego y Florida. La empresa, dedicada al diseño de moda y accesorios para mujer, ya está presente en el centro Bloomingdale’s de Miami desde noviembre de 2011 y en el SoHo de Nueva York y Washington desde marzo de 2012, con espacios de más de 50 metros cuadrados. Este mes de octubre se abrirán nuevos puntos de venta en los complejos South Coast Plaza (Los Ángeles) y Fashion Valley (San Diego), al que seguirá el centro comercial Aventura Mall en Florida. Constan Hernández, presidente y fundador de la firma, ha declarado que “la expansión de la marca en EE UU es un enorme reto para Hoss Intropia”, así como el orgullo que “sentimos de hacerlo junto a Bloomingdale’s”, esperando “con impaciencia abrir nuevos espacios y ver lo que 2013 nos depara”. Hoss Intropia fue creada en 1994 y, en la actualidad, está presente en 48 países con más de 1.600 puntos de venta, contando en una de sus líneas con la colaboración del diseñador Miguel Palacio. En Europa dispone de 19 tiendas en España, tres en Londres, una en Roma y otra en Lisboa, al tiempo que también presente con boutiques en Catar, Kuwait, Arabia Saudí, Indonesia, Corea del Sur y una red de tiendas ‘multimarca’ y grandes almacenes. Estados Unidos ha sido escenario del ‘Plan Made in / by Spain‘, una iniciativa ejecutada por ICEX España Exportación e Inversiones con la meta de potenciar la internacionalización de las compañías, productos, marcas y servicios nacionales en el mercado norteamericano. Powered by WPeMatico Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir