MarketingHuman imparte un curso sobre NEUROMARKETING en feria Gastrotur Granada Empresas diciembre 25, 2012 Aprovecha las ventajas del neuromarketing en el sector agroalimentario es el título del curso que MarketingHuman ofrece en el marco de la feria Gastrotur. Durante el mismo, los asistentes aprenderán a conocer mejor la conducta de sus clientes para adecuar los productos a sus necesidades, lo que revertirá en la mejora de resultados empresariales. Será una jornada matutina en la que los asistentes advertirán la necesidad de aplicar la neuropsicología a una impecable estrategia comercial, basada en el análisis de deseos, necesidades, experiencias, sentimientos, recuerdos, atención, percepción, memoria y motivaciones de las personas. Pero además, averiguarán numerosos casos prácticos que evidenciarán la efectividad de las neurociencias como herramienta para definir una poderosa estrategia de marca y apoyar la venta de alimentos. Vete a la fuente Powered by WPeMatico Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir