Hexagone prevé abrir tres nuevos centros en el primer tramo del año Empresas febrero 1, 2013 Hexagone, la red de academias especializada en la formación de idiomas para empresas y particulares, ha establecido un ambicioso plan de expansión para el presente ejercicio, mediante el que tiene previsto abrir tres centros a lo largo de los primeros seis meses del año. Actualmente cuenta con dos academias en Madrid y A Coruña y su objetivo es implantarse en otras capitales de provincia, como Barcelona, Sevilla, Bilbao, Valencia, para dar respuesta a la demanda de clientes que tienen en estas ciudades, procedentes de grandes empresas y multinacionales con presencia a nivel nacional. Para conseguir su propósito la enseña ha impulsado su actividad empresarial, potenciando su presencia pública en distintos eventos relacionados con el ámbito de la franquicia, sistema bajo el que está desarrollando su modelo de negocio. En base a esta estrategia, Hexagone estará presente en el II Encuentro de Franquicias que tendrá lugar en la Cámara de Comercio de Madrid el próximo 5 de febrero. Se trata de una jornada dirigida a emprendedores, donde los interesados en la academia podrán mantener entrevistas con los responsables de la compañía para obtener información sobre un modelo de negocio con un gran potencial en estos momentos. Uno de los indicadores del crecimiento del sector de los idiomas es el proceso de internacionalización que están experimentando muchas empresas, que las obliga a reforzar los conocimientos lingüísticos de sus empleados. Asimismo, otro de los factores que influyen directamente en el interés que despierta la enseñanza es el importante porcentaje de profesionales relacionados con el ámbito docente que buscan una alternativa laboral vinculada con su actividad, lo que está propiciando que un gran número de candidaturas procedan de este colectivo. Desde sus inicios hace 10 años, Hexagone actúa como consultora global de servicios lingüísticos. Uno de los elementos diferenciadores de su método es la implantación de Speedlingua, un innovador software desarrollado para estimular el oído interno y que actúa directamente en los alumnos para mejorar la comprensión y la pronunciación, garantizando un alto índice de satisfacción en sus alumnos. La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Hexagone es de aproximadamente 21.000 euros, para establecimientos con un mínimo de 70-80 metros cuadrados ubicados en poblaciones de más de 80.000 habitantes. Powered by WPeMatico Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir