La importancia de la imagen de agencia Adaix: “Looking agencia” Empresas febrero 23, 2013 “La imagen de marca es algo más que el logotipo de Adaix, es todo lo que la franquicia y franquiciados transmiten en cuanto a sensaciones y valores. Desde que se creo la marca se ha trabajado en una ya solida imagen de seriedad y profesionalidad, que damos a través de todos nuestros servicios. Sabemos que la imagen de la agencia es muy importante, igual que la propia imagen del agente, siempre se respetan una serie de guías que presentamos a nuestros interesados en cuanto a la decoración de la oficina y explicamos la importancia de la imagen de marca ” comentaba Mayte Poveda, responsable de comunicación. A través del trabajo de la imagen se puede mostrar nuestra organización y calidad de trabajo. Por ello siempre se aconseja al franquiciado que cuide su escaparate, lleve una organización correcta y que cree una recepción serena, donde el cliente o interesado se sienta cómodo. Esta solo es una pequeña parte de los consejos y formación que la franquicia facilita a su franquiciado, que tienen disponibles desde consejos de decoración a todo tipo de carteles y diseños en su Intranet para alcanzar la imagen que se quiere proyectar. Se ha creado con el nombre de “Looking agencia”, es el proceso de organización de imagen de la agencia Adaix, que busca transmitir una imagen positiva y de confianza a los clientes, propietarios, inversores, bancos y para nosotros mismos como agentes de Adaix. Powered by WPeMatico Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir