Estas aqui
Home > Es noticia > Los vinos españoles de DO5 Hispanobodegas obtienen una alta puntuación en la publicación 'The Wine Advocate'

Los vinos españoles de DO5 Hispanobodegas obtienen una alta puntuación en la publicación 'The Wine Advocate'

El prestigioso crítico de vinos Robert Parker, acaba de publicar en la revista norteamericana ‘The Wine Advocate’, las puntuaciones otorgadas a los vinos españoles de Ribera del Duero, en las que tres de los vinos de Viñedos y Bodegas Gormaz, bodega integrada en el grupo DO5 Hispanobodegas, han obtenido 90 ó más puntos. La valoración otorgada por el responsable de las catas de los vinos españoles para la publicación de Parker, Neil Martin, avala la calidad obtenida por las elaboraciones de la bodega ribereña.

 

De los vinos de Viñedos y Bodegas Gormaz evaluados por el equipo de Parker, 12 Linajes Reserva 2007 ha obtenido 93 puntos, seguido de 12 Linajes Crianza 2009, con 91 puntos y Catania Crianza 2009, con 90 puntos.

 

La publicación de Robert Parker ha catado este año casi 500 vinos de 117 bodegas de la Ribera del Duero, lo que supone una importante representación de esta denominación de origen, entre la que los vinos de Viñedos y Bodegas Gormaz han demostrado ser destacados embajadores.

 

Este reconocimiento supone una gran satisfacción para el Grupo DO5 Hispanobodegas después del gran esfuerzo realizado en los últimos años, ya que esitua a sus bodegas y vinos como referentes del mapa de calidad del vino español.

Powered by WPeMatico

Top