INMETUR grupo de investigación de marketing en empresas turísticas de ESIC Valencia, participa en el congreso internacional de turismo en ALGARVE Empresas noviembre 27, 2013 âLa calidad de servicio online y de su recuperación a través de dispositivos fijos: una comparación entre los usuarios portugueses y españolesâ es el título de la ponencia presentada por el grupo de investigación de marketing en empresas turísticas, INMETUR , de ESIC Valencia, en el Congreso Internacional de Turismo, que ha tenido lugar en Olhao (Portugal), del 13 al 16 de noviembre de 2013 y que ha congregado a más de 400 investigadores provenientes de 20 países diferentes. INMETUR presentó los resultados de sus últimas investigaciones -dentro de la sesión âNovos desafíos 2.0 no Turismoâ- que señalaban las diferencias en la calidad on-line percibida del segmento universitario en Lisboa y Valencia. Dentro de las implicaciones empresariales, se planteó la necesidad de que las agencias de viajes adapten su estrategia web a las siguientes dimensiones de calidad on-line percibidas por su público objetivo, como son la eficiencia en el check-in, la privacidad de datos y la responsabilidad y compensación ante una queja o reclamación. El congreso Tourism and Management Studies Internacional (TMS Algarve, 2013) organizado por la Escuela Superior de Gestión, Hotelería y Turismo de la Universidad de Algarve y la revista Tourism and Management Studies supone una gran oportunidad para compartir inquietudes y conocimientos. Entre los objetivos de este evento, los organizadores señalan promover la investigación y difusión del conocimiento científico en las diferentes áreas de la gestión turística. Las doctoras e investigadoras en ESIC María Guijarro y Myriam Martí se mostraron muy satisfechas por la oportunidad de colaborar con su investigación dentro de INMETUR a la mejor orientación de un sector que supone un valor muy importante para la economía española en un congreso de esta envergadura que combina los enfoques interdisciplinarios y comparativos. Las ponencias presentadas forman parte de un âspecial issueâ de la revista Tourism & Management Studies así como en el libro de actas del Congreso. Vete a la fuente Powered by WPeMatico Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir