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Estrategias sencillas para la realización de una buena campaña de Plv

La Plv es uno de los recursos más utilizados en el día de hoy en lo que respecta a la publicidad, el marketing y los lanzamientos de nuevos productos y servicios. Además. Hay que reconocer que también es la modalidad más económica que existe, por la cual no es necesaria una gran inversión de dinero; y el impacto que logra en el consumidor o cliente es mucho mayor que cualquier otro tipo de campaña publicitaria audiovisual. Sólo hay que saber diseñar la estrategia y apuntar al público en cuestión.

 

Antes que nada debemos explicar más o menos de qué se trata este tipo de estrategia de publicidad y cómo puede lograrse de manera más sencilla. En principio, Plv quiere decir publicidad en el lugar de venta; es decir que en el mimo lugar donde utilizaremos nuestro slogan, cartel, expositor, etc. Para promocionar un producto, servicio o cualquier cosa que ofrecemos; debemos también darle la posibilidad al usuario de que pueda en ese mismo lugar apoderarse del mismo. Es diferente a las típicas publicidades televisivas o carteles ubicados en la vía pública, que necesitan de un impacto tal que el mismo usuario debe dirigirse al punto de venta más cercano para adquirirlo.

 

Técnicas para hacer una buena publicidad en el lugar de venta, abundan. Pero seguramente han escuchado hablar del diseño de expositores personalizados para tiendas que sirven, principalmente, para organizar toda una línea de productos o exhibirlos al punto de que el usuario lo tenga frente a su cara al ingresar al comercio; y así convencerse de adquirir el mismo.

 

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