Estas aqui
Home > Empresas > Automoción y afines > Eligiendo flexibilidad en los planes de renting de coches

Eligiendo flexibilidad en los planes de renting de coches

Cuando nos referimos a un plan de Renting flexible estamos hablando de que se pueda ajustar las necesidades del clientes con las opciones que la empresa proveedora le pueda brindar. De esta manera, las dos partes se encontrarán completamente satisfechas y así podrá ejecutar la operación sin ninguna duda ni complicación de por medio.

 

Comprar un coche es hoy una operación a los que muy pocos pueden acceder; y con más razón cuando se habla de toda una flota como muchas empresas necesitan. No sólo es una gran inversión de dinero, sino que también es una decisión que debería ser definitiva para que realmente valga la pena. Y justamente esta definición es lo que falta en la economía actual, donde la inestabilidad forma parte de cualquier decisión que un proyecto empresarial pueda tomar. Por eso, es básicamente una necesidad de estas compañías el poder contar con más facilidades en lo que respecta a la obtención de sus herramientas de trabajo. Y es el renting, con sus variados planes lo que puede darle la solución ideal a estos inconvenientes actuales.

 

Muchas empresas como Leaseplan, además de ofrecer varios planes de renting también le dan al cliente la posibilidad de elegir entre los servicios que incluirá dicho plan. Dentro de los mismos se encuentran la póliza de seguro incluida en el pago mensual, las reparaciones y tareas de mantenimiento que el coche necesite para que el mismo esté en óptimas condiciones y muchos otros beneficios que sus clientes tendrán con el sólo hecho recontratarlos.

 

 

Top