Plan Estratégico de Potenciación de Actividades de MDA Empresas Informática e Internet noviembre 25, 2014 MDA, compañía especializada en el diseño y desarrollo de soluciones de tratamiento y gestión de la información, ha puesto en marcha un Plan Estratégico de Potenciación de Actividades para adecuarse a los nuevos retos que se perciben en el sector y cubrir de manera más eficaz la totalidad del ciclo de vida de la información. La iniciativa incluye la implantación de un nuevo portal web (http://www.mdanet.es/), cuyo diseño y desarrollo supone un nuevo paso hacia delante en la constante búsqueda de MDA por ofrecer un mejor servicio a los clientes y progresar en la búsqueda de nuevos estándares de calidad. Desde el comienzo de sus actividades en el mercado en 1987, MDA se ha situado en vanguardia en el diseño y desarrollo de soluciones de tratamiento y gestión de la información. La compañía apostó por tener una estructura consolidada para prestar sus servicios en toda España con plataformas y delegaciones comerciales en lugares clave; también fue pionera en disponer de un Sistema de Gestión de la Calidad; y ha liderado, en estrecho contacto con los clientes, el proceso de transición hacia la nueva generación de soluciones digitales que se combinan y complementan con los servicios tradicionales de custodia documental. Tal y como pone de relieve J. Fernando Damas Flores, Consejero Delegado de MDA, “Con nuestro Plan Estratégico de Potenciación de Actividades pretendemos asumir algunos de los principales retos que plantea nuestro sector, con el fin de cubrir la totalidad del ciclo de vida de la información: una oferta de soluciones amplia, clara, eficaz y completamente focalizada en las necesidades del cliente; unos casos de referencia que explican cómo hacemos nuestros los desafíos de nuestro cliente; una información actualizada sobre las principales tendencias del sector; respuestas concretas a algunas de las preguntas más comunes en un entorno corporativo y jurídico en constante proceso de transformación y una presencia significativa en las principales redes sociales como elemento de interacción con todos y cada uno de nuestros clientes”. Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir