Estas aqui
Home > Empresas > Muebles, Decoración, Interiorismo y Exteriorismo > Soluciones a la falta de perchas en el mercado

Soluciones a la falta de perchas en el mercado

Cada familia tendrá una diferente forma de acomodar sus prendas en el closet, y por ello elige de acuerdo a su criterio también el tipo de perchas que necesita. Aunque, sin dudas, en la búsqueda de este accesorio también se tienen en cuenta el diseño y la calidad de las mismas. Por ejemplo, no todas las Perchas metal son las clásicas triangulares que sirven nada más que para colgar camisas o prendas simples, ya que también tenemos dentro de las mismas modelos especiales, diseñados únicamente para colgar todo lo que a muchos les resulta difícil. Entre las mismas es muy común encontrar aquellas que poseen unos ganchos especiales que pueden servir para colgar faldas, vestidos; y en algunos casos, pantalones.

 

Si de perchas infantiles se trata, también encontraremos variedad en cuanto a formato y materiales. Lo más común es encontrar perchas bebe de plástico con algún calado o motivo especial dedicado a los más pequeños. Probablemente para este público lo mejor y más apropiado sean las perchas de madera, aunque se sabe que es bastante complicado encontrar algo delicado, razón por la cual muchas mamás se animan a hacerlas ellas mismas con unas simples perchas en encuentran en el mercado, pintando o forrando con alguna tela en especial que les haya sobrado del cubrecamas del pequeño o de alguna decoración anterior.

 

En conclusión, a veces en el mercado es difícil encontrar lo que necesitamos especialmente, pero la idea es saber superar esta situación con un poco de creatividad e ingenio, y lograr tener lo que buscamos fácilmente en algunos simples pasos.

Top