Estas aqui
Home > Empresas > Diseño e ideas

Diseño e ideas

Un buen diseño siempre logra un impacto visual que provoca atracción. Es posible, a la hora de realizar la publicidad de un producto, trasladar cualquier idea a Expositores para tiendas. El límite está en la imaginación.

Se pueden realizar grandes soportes Plv, que en general, se colocan en el paso de los salones comerciales y supermercados. Son los que se denominan de pie o de suelo, y pueden ser hasta giratorios. Se utilizan para lograr un gran impacto en el paso hacia la compra de los productos habituales. Una vez captada la atención del consumidor, casi todo estará resuelto. También hay expositores publicitarios de mostrador que se utilizan para productos de menor tamaño, y se colocan sobre los mostradores de pago de compras. Otras opciones son los expositores colgantes que también logran un gran impacto visual y pueden colocarse en cualquier sitio.

Cuando uno ingresa a un salón comercial es muy común ver diferentes tipos de expositores publicitarios alrededor. Buenas ideas que se lucen con los mejores diseños, para cada producto.

Un diseño llamativo que logre impacto será mucho mejor que algo sin color ni forma. El tema debe manejarlo alguien que sepa, ya que un buen diseñador o publicista tendrá la clave para cada público y para cada producto. Se trata de proponer nuevas ideas para renovar y lograr respuestas positivas de los consumidores. Una idea que logre impacto se verá reflejada en la compra del producto de inmediato. Es bueno asesorarse por profesionales y llevar cada idea al mejor diseño, y de allí al salón comercial.

Top