En un mercado competitivo hay que marcar la diferencia Empresas marzo 14, 2015 En esta ocasión, Yoigo ha identificado a un nuevo perfil de cliente que demanda un uso intensivo del móvil, tanto en llamadas como en conexión a Internet, y ha lanzado la tarifa SINFÍN, con llamadas de voz ilimitadas y una cifra de transferencia de datos “rompedora”, nada menos que 20 Gb de conexión 4G, una oferta que ningún otro operador tiene. Aquellos que la pueden igualar en precio (29 euros/mes), ofrecen una cantidad de datos muy inferior. Ya estamos acostumbrados a que, cada cierto tiempo, Yoigo se reinvente para ganar cuota de mercado. Y es que en sus comienzos de 2006 contaba con 240.000 usuarios y a finales de 2014 llegó hasta los 4.044.000 clientes. Se trata de una compañía innovadora y en constante crecimiento y, por lo tanto, es una buena opción de negocio, fresca y novedosa, que no requiere de una gran inversión, aunque sí de una gran pasión por los móviles y por mejorar cada día. K-Habls. Lo hacemos todo por ti Somos un Máster Franquicia del operador de telefonía Yoigo, gestionando a través nuestros franquiciados o de nosotros mismos un total de 315 tiendas repartidas por toda España. Estamos orgullosos de ofrecer al franquiciado un servicio claro, honesto y totalmente orientado a rentabilizar al máximo la inversión realizada. Este servicio diferenciador se lleva a cabo a través de profesionales (financiero, comercial, operaciones, suministros…) que ponen a disposición del franquiciado todos sus conocimientos y herramientas necesarias para el “día a día”. Powered by WPeMatico Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir