”La moda low cost es tendencia” Empresas mayo 4, 2017 “Hoy en día ir de tiendas es un plan mas social que necesario, por eso apostamos por la venta online”. Tanto Mimi como Ana vieron en el mundo online una salida, una nueva forma de llegar a más clientas. Los comienzos los recuerdan duros: aprender algo nuevo, dedicarle horas…, poner en marcha un negocio online de estas características significaba una implicación grande. Pero todo tiene su recompensa, y es que después de 4 años ‘Cosas de Ana Moda‘ se ha convertido en un referente de la moda online. “Nos complementamos bien, buscamos mercancía para mujeres como nosotras. Tenemos claro qué es lo que gusta”. Y para muestra, las clientas que cada día se asoman al escaparate de su tienda online: a día de hoy reciben más de 10.000 visitas mensuales. Como mujeres emprendedoras en la era digital, se han apuntado al carro de las redes sociales. Éstas se han convertido en un escaparate de venta más para su tienda online. Publicaciones cuidadas con sumo detalle, looks, novedades, hastags de moda y eventos que forman un canal más de difusión de Cosas de Ana Moda. Y como no podía ser de otra forma, trabajan con influencers y bloggers, aseguran que “ayudan mucho a la hora de dar a conocer nuestras prendas”. Moda española a precios reales “La moda española low cost es tendencia y la calidad una prioridad. Las clientas saben lo que quieren, así que el éxito está en encontrarlo sumándole un trato personalizado”. Para Mimi y Ana la atención al cliente es una parte esencial de su trabajo, es por ello que tratan a cada clienta como les gustaría que les trataran a ellas. “Ha merecido la pena llegar hasta aquí, la gente nos envía fotos con nuestras prendas, las comparte en sus redes sociales y eso es porque están contentas con la compra”. En el mundo online, Cosas de Ana Moda es ya una tienda con nombre propio. “Queremos seguir apostando por las nuevas tecnologías y, sobre todo, seguir haciendo felices a nuestras clientas. ¿Próximo objetivo? Quizás una aplicación móvil.” Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir