ClubTiendas: el mega-buscador de productos online made in Spain Empresas enero 30, 2018 ¿Cuándo fue la última vez que se hizo una compra en internet? ¿Se suele encontrar siempre lo que se busca y al precio que se esperaba? El nuevo buscador: ClubTiendas es capaz de poner al alcance de todos cualquier producto que esté en la web, en diferentes tiendas virtuales o espacios ecommerce. ClubTiendas se presenta como un mega buscador de productos online que pretende revolucionar el mercado del comercio electrónico. Se trata de una web rastreadora que categoriza productos y permite comparar precios en distintas tiendas online así como enlazar hacia ellas a la hora de realizar el proceso de compra. Tal y como dice Diego Delgado, creador de ClubTiendas: “No tratamos de competir con ninguna tienda online, la idea es más bien ofrecer al usuario multitud de opciones de compra para los productos que esté buscando, si ese producto existe, estará en ClubTiendas. Comparamos millones de productos en cientos de webs diariamente”. En ClubTiendas se pueden encontrar productos de distintas categorías que van desde electrónica, moda, hogar, complementos, libros, etc. hasta la opción de hacer la compra online en diferentes supermercados. Un producto puede estar disponible en varias webs, de manera que aquí es donde entra la función del buscador-comparador: se puede encontrar que cada producto viene con su respectiva descripción e información detallada, así como la forma de pago, compañía de transporte, coste y tiempo estimado del envío, etc. de la que dispone en cada web donde se encuentra. El servicio está activo en la actualidad en 11 países, entre ellos: España, Italia, Francia, Alemania, USA, China, etc. A través de la url: https://www.clubtiendas.com Trato con el comerciante electrónico ClubTiendas trabaja, no sólo para ayudar al comprador, si no, también al vendedor, ayudando a que las empresas se inicien en el sector e-commerce, poniendo a su disposición un canal especializado de promoción para sus productos y referenciando cientos de ventas cada día. Además de esto, se trabaja en soluciones de Big Data para ofrecer nuevas alternativas e-commerce al comerciante, como, por ejemplo: dar conocimiento al vendedor de que sus productos de stock están a un precio adecuado, en qué países se venden mejor o incluso las estimaciones de ventas. Futuro del comercio electrónico ClubTiendas tiene muy presente que el futuro del comercio electrónico requerirá cada día de más detalles en las opciones de compra y una personalización cada vez más adaptada para cada usuario en concreto. Por ello, el objetivo será anticiparse a esas necesidades del usuario, ofreciéndole el producto exacto que busca y en el momento en que lo necesite. Como se puede ver, se augura un gran futuro para ClubTiendas, una idea ambiciosa que pretende poner al alcance de cualquier usuario millones de productos y servicios de internet. Vete a la fuente Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir