Ludilabel, la solución para que los niños no pierdan el material escolar, crece en España Moda, Textil y Calzado septiembre 22, 2018septiembre 26, 2018 La llegada de un nuevo curso escolar está próxima y los niños estrenarán como cada año libros de texto y material escolar. Cada familia española gastará 838 euros de media en este inicio en libros, cuadernos, estuches, lápices, bolígrafos, mochilas, archivadores y carpetas, así como en nuevos uniformes, chaquetas, bufandas y babis, que deberán ser marcados para evitar pérdidas o confusiones. Una de las mejores opciones son etiquetas personalizadas adhesivas. Para facilitar el trabajo de los padres ha llegado a España con la apertura de una sede en Barcelona la startup francesa Ludilabel. “Para hacer la vida más fácil para los padres, inventamos las Ludisticks™: son pegatinas adhesivas para ropa que se colocan en un máximo de dos segundos en la etiqueta de la marca o de instrucciones de la ropa del niño o del adulto. Un ahorro de tiempo real”, explica Sandrine Jullien Rouquié, fundadora de la compañía. Y es que como cada año a finales de agosto se hacen más de 3.000 pedidos al día a través de la página web: www.ludilabel.es. En ella, hay diferentes packs ahorro (guardería, colegio, alergias, intolerancias…), así como etiquetas especiales para mochilas y pulseras identificativas para los menores. No obstante, aunque en los packs se combinan etiquetas para marcar ropa y objetos, éstas se pueden adquirir por separado. “A diferencia de muchas pegatinas disponibles, las etiquetas de Ludilabel están laminadas, lo que garantiza una calidad superior y una durabilidad excepcional. Esto hace que el texto nunca se desvanezca a pesar de la gran cantidad de fricciones sufridas, de los lavados o de las altas temperaturas, ya que las pegatinas son resistentes a microondas, congeladores, frigoríficos o lavavajillas”, mantiene Sandrine Jullien Rouquié, fundadora de Ludilabel. Por otro lado, las etiquetas Ludilabel cuentan con múltiples diseños. En este marco, la compañía ha firmado acuerdos con Disney-Pixar, Marvel, Sanrio (Hello Kitty, Mr Men Little Miss) yJuventus, lo que le permite hacer pegatinas con personajes de éxitos cinematográficos conocidos por los más pequeños como Frozen, Cars, Mickey Mouse, Minnie, Vaiana o Toy Story. Hoy, Ludilabel procesa más de 100.000 pedidos cada año de etiquetas personalizadas fabricadas y vendidas online cada año en más de 80 países, y han facturado 2,5 millones de euros en el último ejercicio en los siete mercados en los que opera: Francia, Italia, España, Portugal, Bélgica, Suiza y Reino Unido. Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir