Estas aqui
Home > Industria > Grupo Valía, un modelo consolidado tras una década generando valor a empresas, instituciones y familias

Grupo Valía, un modelo consolidado tras una década generando valor a empresas, instituciones y familias

En 2020 se cumple el décimo aniversario de GRUPO VALÍA y de su modelo único de asesoramiento a empresas, instituciones y patrimonios familiares. Por ello se ha celebrado, en el Club Financiero Génova de Madrid, una velada especial en reconocimiento por esta década de Grupo Valía, junto con empleados, colaboradores, profesionales del sector, clientes y amigos.

Durante esta década, el equipo de profesionales de GRUPO VALÍA ha conseguido especialmente tres hitos. En primer lugar, conseguir durante estos 10 años, rentabilidad media anual positiva en las carteras de inversión financiera; En segundo lugar, realizar con éxito más de 500 operaciones, tanto de compra-venta de activos empresariales o inmobiliarios, como de captación de recursos financieros para proyectos empresariales, y en tercer lugar, estrategias sólidas de mejora del desarrollo corporativo, del control de gestión, del crecimiento en las cifras de negocio y de los resultados empresariales en más de 150 compañías).

Por ello, el sector de empresarial y financiero en España ha reconocido en varias ocasiones esta capacidad de generar valor día a día a cada tipo de cliente que ha demostrado GRUPO VALÍA, como por ejemplo con el premio Titanes de las Finanzas a Mejor Empresa de Asesoramiento Financiero o los premios ECOFIN a Mejor Consultora de Empresas Familiares y PYMES en España.

Un modelo de asesoramiento único especialmente por ser completo e integrado, aportando soluciones estratégicas, rentabilidad y valor al patrimonio global de los clientes (activos financieros, empresariales e inmobiliarios). Un modelo de asesoramiento consolidado en el que el cliente tiene un equipo de referencia y de confianza, que se adapta a las necesidades de cada momento. Un equipo, con profesionales multidisciplinares de reconocido prestigio, que ha crecido de forma importante estos 10 años, un equipo muy comprometido con los objetivos y necesidades de cada cliente, y que siempre ha buscado la excelencia en el servicio por encima de la rentabilidad interna.

Tampoco hay que olvidar, una de las claves de estos 10 años de GRUPO VALÍA, su importante esfuerzo inversor, realizado en la parte estratégica y tecnológica, para poder afrontar con garantías las exigencias del mundo actual y aportar productividad creciente a sus clientes. Este esfuerzo ha ayudado a que desarrolle nuevos servicios y áreas operativas con capacidad de integración vertical.

También, otra de las claves, ha sido la especialización y como GRUPO VALÍA se ha convertido en una referencia de calidad de servicio, tanto de asesoramiento como consultoría, en seis nichos de mercado definidos que son: Empresas Familiares(Family Offices), Instituciones Religiosas, Mundo del Deporte, Sector HORECA, Sector Educativo y Sector Audiovisual.

En los próximos años se verá una gran evolución dentro de los sectores de asesoramiento patrimonial y de consultoría empresarial en España, y seguramente el mercado exija una mayor especialización y conocimiento del mundo digital.

Top