El operador de telefonía Llamaya te propone la mejor solución para que no gastes más de la cuenta con tu teléfono móvil. Actualmente, dispone de una amplia oferta en tarifas móviles que se ajustan a las necesidades de los clientes. Hay propuestas desde 200 minutos hasta llamadas ilimitadas, que se pueden combinar con los gigas que se necesitan para navegar.
Para esta compañía la transparencia y sencillez forman parte su política empresarial, por este motivo, busca la forma de ofrecer tarifas atractivas y competitivas en función de las necesidades actuales y la demanda del mercado. ¿Qué es lo que buscan los clientes? El mejor servicio al precio más barato, pero a ser posible con una buena conexión a internet.
Tarifas móviles baratas y conexión 4G
Con las diferentes tarifas que propone Llamaya se puede navegar con velocidad 4G pagando lo justo. Se puede optar por un plan básico de 3 GB y 200 minutos a llamadas a teléfonos fijos y móviles nacionales por solo 6 euros al mes.
Por otro lado, tenemos clientes que le dan mucho uso a su dispositivo móvil, y además de hacer muchas llamadas, también realizan muchas operaciones como ver el correo electrónico, acceder a las redes sociales o bien realizar transacciones bancarias. En este caso, lo mejor es contratar una tarifa de 20 GB con llamadas ilimitadas por 15 euros al mes.
Aunque parezca imposible, hay clientes que solo necesitan una tarifa sin datos. Por ejemplo, esta opción es muy recomendable para las personas mayores o aquellos que huyan de la tecnología y solo busquen una tarifa más funcional. En este caso, hay una oferta para llamadas ilimitadas por tan solo 6,90 euros al mes.
En el caso de que el cliente quiera empezar a contratar los productos de esta compañía, solo deberá solicitar un número nuevo o mantener el actual. Este recibirá la tarjeta SIM en un plazo de dos días laborales para disfrutar de la tarifa que elija en el menor tiempo posible.
En Llamaya todo son ventajas con los bonos internacionales
Otro de los grandes beneficios que te propone este operador de telefonía son los bonos internacionales para poder llamar hasta 154 países. Una opción que se puede activar desde el área de clientes. Cualquier tarifa es compatible con estos bonos, que se renuevan automáticamente a los 28 días.
Además, todos los bonos internacionales ofrecen minutos gratis ilimitados para los clientes de la compañía. Y si los minutos se consumen antes de la fecha de caducidad, se puede contratar uno nuevo.
- Bono 250 minutos para llamar a 30 países por 5 euros al mes.
- Bono 200 minutos para hablar con 52 países por 10 euros al mes.
- Bono 150 minutos con alcance en 67 países por 15 euros al mes.
- Bono 100 minutos para 94 países por 20 euros al mes.
- Bono 40 minutos para un total de 145 países por 20 euros al mes.
En definitiva, la compañía Llamaya propone una amplia variedad en tarifas según la necesidad de cada usuario a precios muy competitivos tanto en la modalidad de contrato como en prepago.