La demanda de instalaciones de televisión en España aumenta masivamente debido a Eurovisión Es noticia mayo 26, 2022 Los españoles tenían ganas de no perderse ni el más mínimo detalle de Eurovisión y preparar sus casa para apoyar a Chanel era un requisito indispensable. TaskRabbit, la plataforma global que conecta a personas que buscan soporte en las tareas del hogar y montaje de muebles con Taskers cualificados y de confianza de sus comunidades locales, desvela que la demanda de montajes de televisión a través de su plataforma ha aumentado en más de un 1214% en España desde el mes de mayo con motivo del festival, según los propios usuarios. Como anticipo al evento de la canción del año en Europa, la filial del Grupo Ingka (IKEA) desplegó todos sus servicios para cubrir las más de 50.000 peticiones de servicios de manitas a domicilio en toda España. Sólo en 2021, TaskRabbit gestionó más de 200.000 reservas en más de 50 categorías de servicios ofrecidos en la app, incluyendo pequeñas reparaciones domésticas, limpieza, fontanería, trabajos de electricidad, entre otras opciones. En total una media de 6,8 millones de espectadores siguieron el certamen musical, que se elevó a 7,9 millones durante las votaciones, el mayor dato acumulado en ese fragmento en los últimos 10 años. Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir