Estas aqui
Home > Empresas > Logística y transporte > Oxperta Express alcanza un nuevo récord de envíos y refuerza sus servicios internacionales para 2025

Oxperta Express alcanza un nuevo récord de envíos y refuerza sus servicios internacionales para 2025

Oxperta Express, vertical de transporte y logística del Grupo Oxperta, ha cerrado 2024 doblando su volumen de envíos respecto el año anterior. Este logro marca un nuevo récord para la compañía y sienta las bases para un 2025 de crecimiento, en el que estima duplicar de nuevo el volumen de envíos gracias a la implementación de nuevas soluciones de servicios y a la apertura de más franquicias, de las que ya suma más de 60 en toda España, entre las operativas y las que se encuentran en proceso de arranque.

Balance post campaña Black Friday y Navidad 2024

La campaña del 2024 de Black Friday y Navidad ha marcado un hito para Oxperta Express, registrando un 94,7 % más en el volumen de envíos, respecto al año pasado. Este logro fue posible gracias a la integración de tecnologías avanzadas en la gestión logística, una mayor expansión en mercados internacionales y una cuidadosa planificación junto con los partner estratégicos.

Estas medidas permitieron a la compañía responder eficazmente al aumento de la demanda durante esta temporada clave, asegurando la continuidad de servicio en todo momento y manteniendo los estándares de calidad.

Campaña de rebajas de invierno 2025

Durante el periodo de rebajas de invierno, la alta actividad del sector logístico no cesa tras los Reyes. Oxperta Express prevé mantener esa tendencia de crecimiento de volumen de envíos asociados a esta temporada, impulsado por la creciente preferencia de los consumidores por las compras online y las promociones extendidas por parte de los comercios.

Expansión de servicios internacionales

El crecimiento sostenido de Oxperta Express se explica gracias a la diversidad de su oferta de servicios y a su amplia red de puntos de conveniencia, 15.000 en el ámbito nacional y 120.000 distribuidos por toda Europa.

En el segmento internacional, la implementación de tres nuevas soluciones en el último trimestre del año pasado ha mejorado significativamente la relación calidad-precio de sus servicios. Hoy los envíos internacionales representan un 4,5 % del total de sus envíos con el objetivo de seguir acrecentando este porcentaje.

“El auge del ecommerce exige una logística eficiente y adaptable. Nuestro crecimiento no solo refleja el aumento de la demanda, sino también el compromiso de Oxperta Express por mantener la excelencia operativa y un servicio personalizado,” señala Tirs Castellarnau, CEO de Oxperta. “Seguiremos apostando por la calidad y la atención personalizada que nos distingue, ampliando nuestra oferta y consolidando nuestra posición dentro del sector del transporte y la logística.”

Estrategia de futuro

Con una estrategia clara y ambiciosa, Oxperta Express está preparada para enfrentar los desafíos del 2025. La compañía reafirma su compromiso con la satisfacción del cliente y la innovación, consolidando su liderazgo en el mercado y proyectándose como una referencia en servicios logísticos a nivel global.

Top