Estas aqui
Home > Es noticia > Aceite de Argán BIO de Pranarôm, el perfecto aliado contra el envejecimiento

Aceite de Argán BIO de Pranarôm, el perfecto aliado contra el envejecimiento

Pranarôm, líder en aromaterapia científica y experto en aceites esenciales 100% puros y naturales, presenta su Aceite vegetal virgen de Argán BIO rico en vitaminas, antioxidantes y con propiedades antiedad, que repara y protege la piel del cuerpo y rostro.

En Marruecos, el argán tiene numerosas aplicaciones, tanto para alimentación sana como para el cuidado del rostro y el cuerpo. Es una perla del desierto que utilizan tradicionalmente las mujeres bereberes para proteger y revitalizar la piel y el cabello.

El Aceite de Argán se obtiene mediante la presión en frío de las almendras de nuez de argán, sin ningún tratamiento de refinado para que conserve todos los nutrientes de la semilla intactos.

El laboratorio Pranarôm comercializa este aceite vegetal virgen de calidad superior ecológica, puesto que no contiene fertilizantes químicos ni pesticidas. Estas características permiten que el aceite esté indicado incluso por vía oral. Además, para ofrecer una trazabilidad lo más completa posible, toda la información sobre cada lote puede consultarse sólo conociendo su número.

El aceite vegetal de Argán (Argania spinosa) contiene entre un 28 y un 35% de ácido linoleico (serie omega 6) y entre 43 y 55% de ácido oleico (serie omega 9), ácidos grasos insaturados con propiedades cosméticas que aportan elasticidad e hidratación a la piel. Además incluye escotenol, un esterol que le da la acción reparadora y regeneradora de la piel, y es rico en tocoferoles, por lo que este aceite vegetal tiene una actividad antioxidante útil contra el envejecimiento prematuro.

Indicaciones:

  • Pieles maduras, secas y muy deshidratadas, para restaurar su elasticidad y firmeza. Dos gotas pueden ser suficientes para hidratar cara, cuello y todo el cuerpo. Se absorbe rápidamente ya que posee muy buena penetración.
  • Pieles agrietadas, quemaduras y cicatrices para nutrirlas y repararlas.
  • Manos y labios cortados o agrietados.

También se puede tomar por vía oral: Su riqueza en ácidos grasos poliinsaturados, que actúan como precursores de la síntesis de prostaglandinas, hace a este aceite tremendamente valioso para mejorar la calidad del cabello, la piel y las uñas. Además actúa como antiinflamatorio, hipocolesterolemiante y antioxidante, frenando los efectos del envejecimiento desde el interior.

Modo de empleo: Son suficientes dos gotas de aceite de Argán BIO de Pranarôm para hidratar cara, cuello y todo el cuerpo. Se absorbe rápidamente ya que es muy penetrante. También se puede tomar por vía oral para mejorar la calidad del cabello, piel y uñas. Además actúa como antiinflamatorio, hipocolesterolemiante y antioxidante, frenando los efectos del envejecimiento desde el interior.

El Aceite de Argán BIO de Pranarôm se vende en farmacias. Se presenta en un frasco de 10ml. El precio recomendado de venta al público es de 7 euros.

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top