Estas aqui
Home > Empresas > Acomodando las prendas del closet

Acomodando las prendas del closet

Entre las tantas perchas de madera que vamos a encontrar en los comercios, lo mejor es comprar aquellas que más resistencia poseen, ya que entre las cosas que vamos a colgar vamos a darnos cuenta que mucha de nuestra ropa es bastante pesada, con más razón cuando se trata de prendas de invierno.

 

Uno de los problemas con que se encuentra la gente al momento de organizar el closet, es que en una misma percha sólo nos cabe una prenda, y necesitamos ahorrar espacio por la cantidad de ropa que tenemos. Por eso, en la variedad de perchas que hay en el mercado, tenemos que tener en cuenta todos los modelos con las diferentes funcionalidades que éstos nos presentan. Es así que vamos a tener algunas perchas para colgar las prendas más fáciles como las camisas, blusas o sacos. Y por otro lado, tenemos que comprar esas que funcionan a presión para el caso de las faldas o los pantalones. En el caso de los hombres, en donde abundan los ambos entre sus prendas, podemos agregar también fundas para mantenerlos prolijos y protegerlos del roce con otros prendas que podrían engancharlo o llenarlo de pelusas.

 

La idea es encontrar fabricantes de perchas que nos provean de varios modelos diferentes, o bien, buscar en los comercios diferentes marcas y modelos que nos brinden la utilidad que estamos buscando. Este proceso requiere de una pequeña evaluación, como también de ir dándonos cuenta de lo que vamos necesitando a medida que llegamos al momento de guardado de las prendas.

Top