Estas aqui
Home > Es noticia > Actiu abre ‘showroom’ en Sídney

Actiu abre ‘showroom’ en Sídney

Actiu, la compañía especializada en la creación de mobiliario para espacios de trabajo, ha puesto en marcha un showroom en Sídney, que se suma a los que ya tiene en otras muchas ciudades del mundo.

 

La firma alicantina se ha decantado por Pyrmont, una localización óptima por estar cerca del centro y agrupar una gran concentración de empresas del sector. En la misma calle se encuentran una firma americana, una enseña alemana y otra danesa.

 

Este nuevo emplazamiento supone un salto definitivo en el mercado australiano, que se desarrolla favorablemente para el grupo empresarial español especialista en mobiliario de oficina, sillas y soluciones para todo tipo de auditorios, instalaciones educativas y empresariales.

 

La apertura del espacio comercial contó con la presencia de Michael Blanco, director de la compañía en Australia, y de Fernando Seva, Project Development Manager, quien volvió a resaltar los cuatro pilares básicos de Actiu sobre los que se asienta –de forma ejemplar- su proceso de internacionalización: “diseño, sostenibilidad, arquitectura y flexibilidad”.

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top