Estas aqui
Home > Empresas > Afrontando el reto de las marcas digitales

Afrontando el reto de las marcas digitales

La “identidad” se ha convertido en un concepto clave de la época en la que vivimos. La
implantación de Internet y las redes sociales han hecho que la identidad digital sea tan importante como la propia identidad física.

Las marcas son el reflejo de la identidad de una empresa y su gestión se ha vuelto más compleja a medida que la globalización y el mundo digital han ganado importancia. En apenas unos años, las empresas han pasado de vigilar el registro de marcas de un único país a tener que hacerlo en todo el mundo. Durante este periodo, los nombres de dominio se han convertido en el “alter ego” virtual de las marcas y la próxima aprobación de nuevos dominios (como por ejemplo .app, .home, .shop) aumentará la magnitud del reto todavía más.

Con el objetivo de simplificar esta tarea, Naming Digital lanza BrandShelter™. Esta herramienta permite administrar y monitorizar marcas y nombres de dominios en todo el mundo desde una única plataforma que garantiza a sus clientes los máximos estándares de seguridad.

Jordi Hinojosa, Director General de Naming Digital, afirma que “el concepto de marca y de
identidad está experimentando una profunda transformación. Muchas empresas todavía tienen
dudas acerca de cómo enfrentarse a estos cambios y nuestra misión consiste en ayudarles a
mantener el control de su reputación y su identidad en todo momento”.

Vete a la fuente


Powered by WPeMatico

Top