Estas aqui
Home > Empresas > Automoción y afines > Algunas de las significativas diferencias del renting y el alquiler tradicional

Algunas de las significativas diferencias del renting y el alquiler tradicional

Al momento de pensar en la comodidad y los beneficios que podemos obtener con los coches en renting, no sólo debemos estar atentos a la parte económica sino también a la practicidad que representa un trámite corto, rápido y seguro. No siempre alquilar un coche se hace del día a la mañana, pero con el servicio de renting la cosa es mucho más fácil, además de que también no sólo estaremos pagando el alquiler del mismo, sino que contamos con otros servicios incluidos que también siempre requieren de algún tipo de trámites.

No todos corren con al suerte de poder decidir de un momento al otro en comprarse un coche, ya sea porque no cuenta con el efectivo o porque saben que no pueden pagarlo ni siquiera en ningún plan de cuotas. Esta razón hace que se vean obligados a alquilarlo o bien a no contar directamente con esta comodidad. Pero hasta hace muy poco lo único que conocíamos como renta era el típico alquiler diario o por horas, que para un uso cotidiano nos terminaba saliendo carísimo. Por eso, el renting, es una de las modalidades que tanto usuarios ha convocado en muy poco tiempo, desde su invención y puesta en el mercado hasta hoy.

Obviamente el renting de autos supone varias diferencias respecto al alquiler tradicional y es justamente eso lo que lo hace más atractivo aún y por el cual varios clientes lo han tomado como una de las salvaciones de año pasado. Entre estas diferencias, debemos en principio saber que los plazos de alquiler son muchos más extensos que aquellos que conocemos generalmente, llegando a crearse contratos de hasta 3 años de renta.

Por otra parte, en el renting vehiculos pagamos una cuota mensual con valores menores a los del importe diario del alquiler tradicional, y con muchos más servicios incluidos.

Top