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Altitude Software ofrece Customer Engagement

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Altitude uCI 8 permite a las empresas aplicar business intelligence a los servicios outbound en tiempo real

Empresa pionera de Contact Center aumenta la productividad de campañas salientes complejas

Altitude Software, líder en soluciones unificadas de interacción con clientes, anuncia la disponibilidad de nuevas funcionalidades para la optimización de campañas en Altitude uCI 8, la última versión de la galardonada suite de gestión de interacción con clientes.

Altitude uCI 8 ayuda, a los Contact Centers, a gestionar y aplicar business intelligence “sobre la marcha” en los servicios outbound. La creación de campañas, su replicación y gestión se realizan de forma rápida e intuitiva. Los responsables de la toma de decisiones del Contact Center se benefician de unas funcionalidades avanzadas que analizan los datos en tiempo real, cambian la segmentación y aceleran el retorno de la campaña. Los nuevos algoritmos de gestión de evaluación de recursos, tareas y habilidades consiguen mejores resultados de negocio, a la vez que cumplen con la normativa y, además, permiten el uso de soluciones potentes de marcación en modo power, preview o predictivo.

Impulse su negocio a través de un Acercamiento Inteligente al Cliente

“Vivimos en un mundo transparente e interconectado donde, las empresas, deben ser muy proactivas en sus comunicaciones y sumamente eficaces a la hora de anticipar problemas y aprovechar las oportunidades que surgen en ventas, marketing y servicio al cliente”, afirma David Romero, Chief Marketing Officer de Altitude Software. “Las organizaciones más avanzadas se están dando cuenta del gran valor del Contact Center y están alcanzando sus objetivos de generación de ingresos, ahorro de costes y diferenciación del servicio al cliente, logrando un verdadero compromiso con el cliente gracias a las soluciones de Altitude Software”.

Altitude uCI 8 es la última versión de la suite de soluciones de Altitude Software, que utilizan 1.100 Contact Centers en todo el mundo. Incluye cientos de nuevas funcionalidades centradas en aumentar la capacidad del Contact Center para operar de forma rentable y ofrecer una innovación significativa en áreas clave del negocio.

Nuevas funcionalidades de Altitude uCI 8 para la optimización de campañas:

Las nuevas funcionalidades de Altitude uCI 8 para la optimización de campañas permiten a las empresas aplicar business intelligence en tiempo real en los servicios outbound y además posibilitan:

– La creación rápida de campañas;

– La gestión avanzada de contactos;

– La mejora del rendimiento con la marcación predictiva, power o preview;

– El servicio al cliente proactivo utilizando Altitude Voice Portal;

– La optimización de Workforce utilizando Altitude Unified Desktop;

– Las decisiones documentadas en tiempo real utilizando Altitude Management Portal.

“Altitude uCI 8 proporciona un acercamiento inteligente al cliente gracias a capacidades como la automatización, business intelligence, la gestión innovadora de campañas y el reporting”, añade David Romero. “Tenemos una gran experiencia ayudando a las empresas a diferenciarse de su competencia, transmitiendo el mensaje apropiado en el momento apropiado, utilizando el canal apropiado para sus clientes”.

Compañía de Contact Center aumenta la productividad en campañas salientes complejas

YOURVOICE es un innovador proveedor de servicios de Contact Center en Portugal. Ha sido pionero en la utilización de soluciones VoIP (proporcionadas por Altitude Software), de las que dependen todos los servicios que ofrece. Creado en 2007, emplea a 500 agentes en dos ubicaciones, y experimenta un crecimiento sostenido en el mercado, con clientes como empresas líderes en telecomunicaciones, finanzas y servicios.

Altitude uCI 8 está ayudando a YOURVOICE en la gestión y aplicación de business intelligence  en los servicios outbound. La creación de campañas, su replicación y gestión son ahora procesos más rápidos e intuitivos. YOURVOICE aprovecha la funcionalidad avanzada para analizar los datos en tiempo real, cambiar la segmentación y acelerar los retornos de la campaña.

Las soluciones Altitude uCI ™ 8 nos han hecho más productivos y eficaces en las campañas de captación de clientes con requerimientos complejos“, afirma el CIO de la compañía, Paulo Cera. “Hemos sido capaces de aumentar el rendimiento de las campañas con una orientación más precisa y un seguimiento personalizado en tiempo real. Esto nos ha permitido ser más rápidos y mejores ajustando las operaciones para conseguir una mayor rentabilidad“.

Altitude Software ofrece una solución robusta y modular que se ocupa de todas las interacciones con los clientes y unifica todos los puntos de contacto de la organización en una solución abierta, independiente de la plataforma y basada en estándares. Con 15 oficinas en cuatro continentes y una potente red de socios, Altitude Software aprovecha las inversiones existentes en tecnología, añadiendo valor y sin interrupción, a través de una amplia gama de situaciones con un bajo coste total de propiedad.

Para obtener más información sobre las nuevas funcionalidades para la optimización de campañas con Altitude uCI ™  haga clic aquí. O descargue nuestro nuevo White Paper: Customer Engagement: Claves para Impulsar su Negocio“.

Sobre Altitude Software

Altitude Software es líder en soluciones unificadas para la gestión de interacciones con clientes. Desde 1993 gestiona Contact Centers, independientemente de las plataformas con que operan. Con cerca de 1.100 clientes (más de 300.000 usuarios) en 80 países, trabaja para la satisfacción del cliente. Cuenta con la certificación ISO 9001 y ha obtenido más de 50 premios internacionales. “Altitude uCI”™ (Unified Customer Interaction) es una suite de software que gestiona, en tiempo real, las relaciones e interacciones con los clientes. Es única por su rapidez para crear servicios y campañas, gracias al diseño unificado, enrutamiento, marcación, portal de voz, desktop front-end, monitorización y análisis.

Altitude Software lleva 15 años en el mercado español, donde su solución soporta la operativa de más de 80 empresas. Es una de las empresas más activas en el impulso a la profesionalización sectorial que, además, patrocina el Proyecto Disc@tel, para crear puestos de trabajo para discapacitados físicos, ya sea en Contact Centers o en régimen de teletrabajo. En España cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Atento, Banco Popular, Cruz Roja, GSS, Jazztel, Konecta, Mapfre, Orange, Sanitas y Securitas Direct. En el último año ha sido reconocida con el Premio Excelencia CEGEP a la Mejor Pyme, el Premio ECOFIN Titanes de las Finanzas y el Premio Contact Center a la Mejor Solución TI en Economía Social.

Puede contactar con Altitude Software a través del +34 917320350 o del correo electrónico llamenos@altitude.com. Síganos en Twitter (twitter.com/Altitudesoft_es), Linkedin(www.linkedin.com/companies/altitude-software) y Facebook (Altitude Software).

 

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