Estas aqui
Home > Empresas > Informática e Internet > Altitude Software y atmira presentan, en CMS World Forum, sus servicios conjuntos de recuperación efectiva de la mora para el sector financiero

Altitude Software y atmira presentan, en CMS World Forum, sus servicios conjuntos de recuperación efectiva de la mora para el sector financiero

Ambas compañías son patrocinadoras del evento que este año se celebra en el marco del World Credit & Collection Week, en Madrid

Altitude Software, multinacional experta en soluciones de Contact Center, y atmira, consultora TI orientada a ofrecer servicios de valor añadido al sector financiero, patrocinan el 4º Congreso de Crédito y Recobro en España, que se celebrará bajo el lema “Compartiendo conocimiento sobre crédito”, en el Hotel NH Eurobuilding (Madrid, 16 y 17 de octubre).

Raquel Serradilla, President & CEO de Altitude Software España y Esteve Ponsa, Socio Consultor de atmira, participarán en el panel “Recuperaciones: acciones y estrategias para innovar y crecer. ¿Estamos preparados para lo que nos trae el futuro?”  El panel tendrá lugar el 17 de octubre a las 9.30h.

Además, ese mismo día, entre las 15.30 y las 17.30 hs., Raquel Serradilla liderará una de las cuatro mesas de negocios, “Share your best idea“, que girarán en torno a temas importantes del mundo del crédito, como es la tecnología.

Ambas empresas contarán con un espacio en la Expo Comercial. Los expertos de Altitude Software y atmira informarán sobre las soluciones que, de manera conjunta, ofrecen para que las entidades mejoren su productividad y eficiencia, con inversión mínima en tecnología y máxima en conocimiento de negocio, para alcanzar la excelencia en términos de calidad del servicio.

El compromiso de Altitude Software con los organizadores del Congreso, que celebra su cuarta edición, ha sido muy estrecho desde sus inicios. Raquel Serradilla forma parte del Comité Organizador, organismo encargado de validar los contenidos, conferencias y debates del programa y de convocar a los mejores especialistas para cada ponencia. El principal objetivo de este Comité es asegurar la calidad y relevancia académica del evento.

Esta edición del evento forma parte de World Credit & Collection Week, que se celebra en Madrid del 16 al 20 de octubre y que CMS eventos ha organizado junto a FENCA (Federación Europea de Asociaciones Nacionales de Cobranzas) para los expertos del Crédito y Recobro del todo el mundo.

Se esperan a más de 800 líderes de más de 30 nacionalidades, que compartirán conocimientos actualizados sobre crédito y gestión de cobro: tendencias, experiencias, casos de éxito, soluciones, visitas a las más importantes agencias de recobros en España, networking y contenidos exclusivos.

El programa completo del 4º Congreso Nacional de Crédito y Recobro puede consultarse en http://www.cmseventos.com/espana_2012/agenda.php

Sobre Altitude Software

Altitude Software es líder en soluciones unificadas para la interacción con clientes. Desde 1993 gestiona Contact Centers, independientemente de las plataformas con que operan. Con cerca de 1.100 clientes (más de 300.000 usuarios) en 80 países, trabaja para la satisfacción del cliente y cuenta con la certificación ISO 9001 y con la de TSIA por su soporte mundial. Ha obtenido más de 50 premios internacionales y, desde 2000, está incluida en el Cuadrante Mágico sectorial de Gartner. “Altitude uCI”™ (Unified Customer Interaction) es una suite de software que gestiona, en tiempo real, las relaciones e interacciones con los clientes. Es única por su rapidez para crear servicios y campañas, gracias al diseño unificado, enrutamiento, marcación, portal de voz, desktop front-end, monitorización y análisis.

Altitude Software lleva más de 10 años en el mercado español, donde su solución soporta la operativa de más de 80 empresas. Es una de las empresas más activas en el impulso a la profesionalización sectorial que, además, patrocina el Proyecto Disc@tel, para crear puestos de trabajo para discapacitados físicos, ya sea en Contact Centers o en régimen de teletrabajo. En España cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Atento, Banco Popular, Cruz Roja, GSS, Konecta, Mapfre, Sanitas, Securitas Direct y Jazztel.

Puede contactar con Altitude Software a través del +34 917320350 o del correo electrónico llamenos@altitude.com.

Síganos en Twitter (twitter.com/Altitudesoft_es), Linkedin (www.linkedin.com/companies/altitude-software) y Facebook (Altitude Software)

Sobre  atmira

atmira, es una consultora IT orientada a ofrecer servicios de valor añadido al sector financiero. Mediante una metodología propia de trabajo y un dilatado conocimiento del negocio financiero de las cajas y los bancos, proporcionamos a las entidades soluciones especializadas y altamente competitivas de “core-banking”, así como plataformas específicas en el entorno de seguimiento del riesgo crediticio y en el de recuperación de la deuda. Además, somos capaces de incrementar de forma exponencial la rentabilidad de las entidades mediante un modelo propietario y diferencial de “Lending Management Services” diseñado a medida del mercado y del cliente, que abarca modelos de sourcing de deslocalización de servicios profesionales, outsourcing de aplicaciones y factoría de software.

Fue fundada en el año 2005, atmira posee oficinas en Madrid, Barcelona y Vilafranca del Penedés, y cuenta con tres centros de excelencia repartidos a nivel nacional. La cifra de negocio alcanzada en el 2011 ha sido de 19 millones de euros lo que ha significado un crecimiento respecto al año anterior.

Los colaboradores de atmira cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector, en el desarrollo de proyectos de consultoría, soluciones, servicios, integración e industrialización. Con más de 370 empleados, más de 30 clientes activos y una cobertura nacional, atmira ofrece soluciones nicho especializadas que ayudan a las entidades a incrementar su productividad, eficiencia y rentabilidad.

Puede contactar con atmira por correo electrónico en: marketing@atmira.com

Síganos en Linkedin (http://www.linkedin.com/company/424555?trk=tyah), Twitter (https://twitter.com/#!/atmira) y Facebook (http://www.facebook.com/messages/?action=read&tid=id.278053532217232#!/pages/atmira/207730282605647?sk=wall).

Top