Estas aqui
Home > Empresas > Anti-crisis en el sector eléctrico.

Anti-crisis en el sector eléctrico.

Con esta premisa nace Generadores On Line, una empresa distribuidora de generadores eléctricos por internet, con todos sus colaboradores de la misma familia, que no re-huyen el presentar batalla a la situación actual, bien al contrario le plantan cara buscando alternativas creativas y con fundamento.
Tal y como comenta Ana Batlló, directora comercial de la empresa: “nuestro objetivo es poder sembrar unas semillas, siendo conscientes de que el fruto se recogerá a largo plazo”. Para ello Generadores On Line, cuenta en su equipo con una serie de personas arraigadas al sector industrial desde hace más de 30 años y que han apostado por esta nueva fórmula de reducción de costes, teniendo como medio prioritario de comunicación y desarrollo del negocio con sus clientes, internet. Desde este atril pretenden actuar como asesores y técnicos, prescriptores de un producto en sí mismo complejo,  cuando un profesional o un particular cualquiera pretendan adquirir un generador eléctrico, a la vez que ofrecen una amplia gama de productos para cualquier ocasión.
Esperemos que como muchos otros negocios que están luchando día a día por no desaparecer, este proyecto no sea flor de un día y pueda avanzar en su idea de negocio y su nueva propuesta de especialización.

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top